• DroideTV

El Knot Fest llega a México



El 5 de diciembre en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca, 50,000 personas podrán disfrutar de la actuación de reconocidas bandas estadounidenses y europeas como: Slipknot, Megadeth, Lamb of god, HIM, A day to remember, Trivium, Atreyu, Asking Alexandria y The Dillinger Escape Plan. un evento histórico por su relevancia y alcance.

Boletos a la venta a partir de este 31 de agosto en las taquillas del Pepsi Center de la ciudad de México y a través del sistema ticketmaster.

Knot Fest es un festival de música creado en 2012 por el grupo estadounidense Slipknot, una de las bandas más representativas del rock-metal de los últimos tiempos a nivel mundial. Posicionado como un festival innovador y sumamente exitoso tanto en Estados Unidos como en Japón, con más de 50,000 asistentes por edición, ha contado con la participación de grandes bandas como Slipknot, Korn, Limp Bizkit, Lamb of God, Five Finger Death Punch, Papa Roach, Bring Me The Horizon y Trivium, entre otros.

En este 2015 llega por primera vez a México Knot Fest; la fecha confirmada es el 5 de diciembre en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca, donde después de una larga espera, por fin se presentará por primera ocasión en nuestro país la legendaria banda Slipknot. Será un festival de 12 horas continuas de buena y potente música, a través de la actuación de algunas de las de las mejores bandas internacionales de la actualidad. Adicionalmente, se podrán realizar diversas actividades lúdicas y recreativas dentro del mismo recinto. estas “atracciones” complementarán un día inigualable son:

• museo slipknot: objetos, máscaras y equipos icónicos de la banda a lo largo de su historia.

• big circus tent: dicha atracción será solo para usuarios vip, con una capacidad para 4,000 personas que podrán disfrutar de barra libre y de dj´s de rock.

• extreme bungee.

• carnival games.

• carnival rides.

• área de comida con las mejores food trucks.

En resumen, knot fest será una experiencia de sobrecarga sensorial. los fans del rock-metal disfrutarán de un gran día que nunca olvidarán… y tú tienes que ser parte de él.

Slipknot


Megadeth


Lamb of god


HIM


A day to remember


Trivium


Atreyu


Asking Alexandria


The dillinger escape plan


El lugar que albergará este evento histórico:

El Centro Dinámico Pegaso es un lugar que cuenta con excelentes instalaciones y ubicación, con capacidad para albergar cómodamente a 50,000 espectadores. el día del evento se contará con seguridad pública y privada, así como con estacionamiento y todas las facilidades para el acceso del público.

los boletos para el Knot Fest México estarán a la venta a partir de este 31 de agosto en el pepsi center y a través del sistema ticketmaster.

#slipknot #megadeth #him #adaytoremember #trivium #atreyu #askingalexandria #thedillingerescapeplan #knotfestmexico #centrodinamicopegaso