• DroideTV

Los Amigos Invisibles vuelven a Guadalajara con su show acústico



Sábado 5 de DiciembreTeatro Estudio Cavaret

Banda Invitada: San Juan Project

Preventa Banamex 29 y 30 de Octubre

Los Amigos Invisibles, de sangre venezolana pero de corazón mexicano, regresan a la Perla de Occidente para armar la fiesta a lo grande. La noche de carnaval, ritmo y “gozadera” será el sábado 5 de diciembre en las instalaciones del Teatro Estudio Cavaret. La banda invitada especial para calentar los ánimos será San Juan Project. La preventa Banamex se realizará los días 29 y 30 de octubre.

Con 23 años de historia, Los Amigos Invisibles siguen tan vigentes como en sus inicios. Girando de país en país, ofreciendo una gran cantidad de shows por año, siendo una de las agrupaciones con mayor actividad, no han parado en ningún momento. Siempre en la búsqueda de experimentar y crear nuevos sonidos, creando discos, siendo los amos de la noche, poniendo el toque “guapachoso” en todos los lugares que pisan. Por esto y más, son los panas más chéveres de Venezuela.

Todo está listo, para que Los Amigos Invisibles, pongan a bailar a sus fans tapatíos. La fecha para esta colorida noche será el próximo sábado 5 de diciembre en el Teatro Estudio Cavaret. Habrá preventa Banamex los días 29 y 30 de octubre. Mientras que la venta al público en general arrancará el 31 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

#losamigosinvisibles #guadalajara #teatroestudiocavaret #acustico #concierto

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W