top of page
  • Foto del escritorDroideTV

8 Libros de San Valentín para novios geek y no tan geek


Tenemos algunas recomendaciones para el regalo de este 14 de febrero.

LOS CRACKS DE LOS ESPORTS

¡Descubre el deporte que arrasa en el mundo entero! Con esta guía conocerás todos los entresijos de los videojuegos profesionales. También encontrarás desde récords increíbles hasta datos y estadísticas de los juegos, competiciones y premios, así como los equipos y sus mejores jugadores.


RICK AND MORTY OFFICIAL COLORING BOOK

Ahora puedes convertirte en el Redgren Grumbholdt del dibujo con el libro para colorear más squanchero de la dimensión C- 137.

Rick y Morty por siempre y para siempre, !cosas de Rick y Morty hasta el fin de los tiempos!



100 GENIOS DEL BALON

¿Cómo surgieron los mayores genios del balón? Sus orígenes e inicios. Todos los obstáculos a los que se sobrepusieron. Su vida antes de la gloria.

ALMANAQUE CHAVORRUCO 1985-2000

En tus manos tienes un tesoro de datos imprescindibles para revivir tu pasado (lo bueno, lo malo y lo meh), recordar los momentos de esplendor de aquellos años maravillosos con humor e ironía y dar un repaso a los tesoros que los años ochentas y noventas nos dieron como sociedad.

LA GUIA NO OFICIAL FORNITE BATTLE ROYALE

¡Descubre los mejores secretos y estrategias de supervivencia para Fortnite Battle Royale! En este libro encontrarás las maneras más efectivas de vencer a tus oponentes con objetos, armas, recursos y estructuras. Entrénate para mejorar tus estrategias de combate ofensivas y defensivas y para maximizar tus oportunidades.

RUBIKS JUEGOS Y DESAFIOS

¿Ya eres experto en resolver el Cubo de Rubik? Ahora puedes poner a prueba tu cerebro con los fascinantes y complejos pasatiempos que propone este libro.

Utiliza tu ingenio y tu lógica para descifrar estos desafíos inspirados en el Cubo y especialmente diseñados para niños y niñas.

FUEGO Y SANGRE

El nuevo libro de George R. R. Martin narra la fascinante historia de los Targaryenla dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de "Canción de hielo y fuego"la saga que inspiró la serie de HBO: Juego de tronos.

LA BIBLIA GODINEZ

Imagen profesional para sobrevivir al apocalipsis de la oficina y triunfar en el cielo laboral.

Comments


bottom of page