• DroideTV

A lo mejor te encuentro: La Nada Teatro estrenará obra enfocada en las desapariciones

El unipersonal también señala el abandono del campo, entre otros temas

El próximo 26 de agosto La Nada Teatro estrenará su más reciente obra, A lo mejor te encuentro (y cuando te encuentre, voy a abrazarte mucho) un unipersonal protagonizado por Erandi Rojas Ortiz que pone el llego sobre la llaga de una de las peores crisis en el país: la desaparición forzada de padres, madres, hermanos, hermanas, hijos, hijas… y todo lo que falta cuando ellos no están.


A lo mejor te encuentro, de Manuel Barragán con la dirección de Miguel Lugo cuenta la historia de Malena, una mujer enamorada que busca a su marido desaparecido en caminos donde nadie busca (o será que quizás no quieren encontrar la verdad). Ya no siente el frío, el amor de por su marido la mantiene su corazón cálido, buscando como lo hacen más de 100,000 familias en el país.



La obra no sólo aborda las desapariciones, también habla del abandono del campo, la falta de colaboración entre los pobladores y las dificultades que puede sufrir una mujer sola ante los prejuicios sociales y la indiferencia. Así pues, Malena representa los corazones rotos, el anhelo de volver a ver el sol salir, la esperanza y el amor que impulsa a seguir tantos caminos como se pueda.



La obra se presentará los viernes y sábados del 26 de agosto al 10 de septiembre en Kali Katrinas Foro Café. Boletos disponibles a través de voyalteatro.com