• DroideTV

¡AGOTADOS! Corona Capital logró un Sold Out histórico

My Chemical Romance, Artic Monkeys, Paramore y Miley Cyrus encabezan el cartel de este año

Las redes enloquecieron desde que se anunció el line-up, una mezcla de nostalgia, música alternativa y artistas en ascenso que avivó el interés a nivel nacional. Algunos (los más afortunados) aseguraron sus boletos por ser Priority. Después llegó la preventa Citibanamex y rápidamente todos los abonos y varios boletos individuales llegaron a Fase 4. Este miércoles, con solo un día en venta general, se anunció que los boletos para el Corona Capital están agotados.


Del 18 al 20 de noviembre, el Corona Capital vivirá su decimosegunda edición, la más ambiciosa hasta ahora, con artistas como My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Foals, Liam Gallagher, Two Door Cinema Club, Marina, IDLES, Brian Wilson y muchos más.


Desde sus inicios en 2010, el festival ha buscado ser un referente y traer a México a grandes artistas y bandas internacionales. Así, con el tiempo ha sido reconocido como el primer festival masivo de Latinoamérica certificado en ISO 20121 por su Gestión de la Sostenibilidad en Eventos. Los organizadores están agradecidos por la impactante respuesta del público.


Por su parte, las redes sociales no se han hecho esperar con cientos de memes ante la conmoción que generó la venta de boletos. Cuéntanos ¿cuál es tu favorito? ¿conseguiste boletos para la decimosegunda edición? ¿qué bandas esperas ver con ansias?