top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Alfonso Herrera y Emilio Treviño se unen a El Niño Y La Garza de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli

El Niño y La Garza, la nueva película de Studio Ghibli y el último film de Hayao Miyazaki, director ganador del Oscar por El viaje de Chihiro; que llega en exclusiva a México con Cinépolis +QUE CINE y Cine CANÍBAL.

El Niño Y La Garza

Alfonso Herrera reconocido actor por películas como El baile de los 41 y La dictadura perfecta, y de series internacionales como Ozark, Sense8 y The Exorcist, que ya ha demostrado su talento en doblaje en varios proyectos como la más reciente película de Illumination; ¡Patos!, y el podcast de Batman, y Emilio Treviño, actor de Confesiones y que ha prestado su voz en películas como Spider-man: Across the spider-verse, Shazam, y más recientemente la voz de Wonka, se unen a grandes talentos del doblaje en México como Elizabeth Infante, Marisol Romero, Gerardo García, Valca Ponsanelli, Alejandro Villeli, entre muchos otros, bajo la dirección de Leyla Rangel, para dar vida a los personajes de El Niño y La Garza en su versión en español para Latinoamérica en la nueva obra maestra de Hayao Miyazaki. 


El Niño y La Garza ha sido todo un éxito mundial, recaudando más de 120 millones de dólares, encontrandose en las peliculas más exitos de paises como Francia, España, UK y obviamente Japon, recientemente convirtiéndose en la película #1 en EUA en su estreno, la primera película de anime en llegar a este puesto, la primera pelicula japonesa y la primera película de Hayao Miyazaki en llegar al Top 1 en su estreno.


En México El Niño y La Garza llega en un preestreno el 25 de diciembre y en todo el país el 28 de diciembre, gracias a Cine CANÍBAL y Cinépolis +QUE CINE. La preventa Cinépolis ya está disponible. No te pierdas de vivir un fin de año fantástico con El Niño y La Garza, en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE.

 

Comments


bottom of page