top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Asiste a la función premier de "Correr para vivir" en Guadalajara cortesía Cinépolis

Sigue las instrucciones y participa por un pase para la función premier de "Correr para vivir" en Guadalajara cortesía Cinépolis.


Correr para vivir

Cinépolis y DroideTV tienen un acceso para la función premier de "Correr para vivir" que se llevará a cabo el lunes 22 de abril a las 20:00 horas en Cinepolis La Perla en Guadalajara. Para participar por uno de los 10 pases dobles que tenemos, sigue las instrucciones:


1. Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter @droidetv o da click en los enlaces.

2. Escríbenos a droidetv@gmail.com y dinos

-¿Cuáles son tus películas mexicanas favoritas y por qué?


Envía tu respuesta, tu nombre completo y una captura de pantalla que confirme que nos sigues en alguna red social. El ganador será seleccionado entre los correos recibidos hasta el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.


RESTRICCIONES:

-Promoción válida para la zona metropolitana de Guadalajara.

-Si no se cumple con los requisitos la participación será inválida sin excepciones

-Solo se permite una participación por familia.


"Correr para vivir" en cines el 25 de abril

Omero y Capó son dos hermanos que trabajan en el campo con su familia y en sus tiempos libres entrenan un deporte común entre los rarámuris: correr. Su habilidad para recorrer grandes distancias atravesando los sinuosos caminos de la Sierra Tarahumara llamará la atención de uno de los entrenadores más importantes del mundo, pero también de un grupo de narcotraficantes que ve la oportunidad perfecta para pasar droga por la frontera como burreros. Al conocer perfectamente la sierra, no sufrir de fatiga común y tener una velocidad inmejorable, estos corredores son perfectos para pasar inadvertidos por las autoridades y por otros grupos del crimen organizado  Una carrera en contra del peligro que pondrá en juego su destino, la fraternidad, el honor, los sueños y la familia.



Comentários


bottom of page