top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Asiste a la función premier de "El Halcón" en Guadalajara

Sigue las instrucciones y participa para asistir a la función premier de la galardonada cinta "El Halcón" en Guadalajara por cortesía Cinépolis


"El Halcón"

Cinépolis y DroideTV te invitan a la función premier en Guadalajara de "El Halcón" que se llevará a cabo el martes 27 de febrero a las 20:00 horas en Cinépolis Arboledas. Para participar por uno de los 9 pases dobles que tenemos, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:


1. Dale Me Gusta a nuestra fanpage si aún no lo haces.

2. Comparte en modo público el post sobre esta promo

3. Escribe en los comentarios de ese post ¿Cuáles son tus películas de luchadores favoritas?


1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Cuáles son tus películas de luchadores favoritas?


TWITTER (o X, claro)    

1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de esta promo

3. Dinos ¿Cuáles son tus películas de luchadores favoritas?


Restricciones e información adicional.

-Promoción válida del 22 al 24 de febrero

-Puedes participar en las tres redes sociales pero sólo se podrá ser ganador de un pase doble. Solo se contará una participación por red social sin importar el numero de comentarios hechos en la misma. Si el participante utiliza un seudonimo en alguna de las redes y resulta ganador y a la vez gana en otra red que si muestra su numbre, solo podrá ser acreedor a un pase y el otro se sorteará de nuevo.

-No se seleccionan ganadores en base a cada red social, todos los participantes serán reunidos en una misma lista de la cual serán seleccionados al alzar, es posible que salgan mas afortunados de una red social que de otra.

-Los ganadores se darán a conocer el sábado 24 de febrero a las 18:00 horas tomado de los participantes de las tres redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.

-Si el participante borra su participación después de que haya sido confirmada, será descalificado.

-Válido en el área metropolitana de Guadalajara



"El Halcón" en cines el 29 de febrero

En sus días de gloria, el Halcón luchaba por la justicia hasta que un terrible suceso provoca la desaparición de todos los luchadores del ojo público. Treinta años después, Ramón el luchador ya retirado, es dueño de una taquería junto con su hijo Pancho donde tienen que lidiar con la pandilla de maleantes que aterroriza a Tijuana. Cuando Pancho quiere poner un alto al crimen y ponerse la máscara, es secuestrado por un viejo némesis de su padre: El capitán. Ramón tendrá que volver a usar la máscara para rescatar a su hijo con ayuda de la detective Reyes. El Halcón alzará el vuelo otra vez con sed de venganza.


"El Halcón"


コメント


bottom of page