• DroideTV

Asiste a la función premier de "El Protector"


Cinépolis y DroideTV te invitan a la función premier de “El Protector” que tiene Garantía Cinépolis este miércoles 17 de marzo a las 20:15 horas en Cinépolis Gran Terraza Belenes, para participar por uno de los 10 pases dobles, sigue muy bien TODAS las instrucciones:


1. Síguenos en alguna red social si aún no lo haces.

Facebook https://www.facebook.com/DroideTV/

Twitter https://twitter.com/droidetv

Instagram https://www.instagram.com/droidetv/

2. Contesta la siguiente pregunta y envíala con tu nombre a droidetv@gmail.com

-¿Cuáles son tus películas de acción y por qué?


No olvides poner tu nombre completo.


Los ganadores serán seleccionados de acuerdo a la llegada de los mismos y hasta agotar existencias.


IMPORTANTE:

-Si no se cumple con los requisitos la participación será inválida sin excepciones.

-Solo se permite una participación por familia

-Te pedimos verificar la fecha, hora y lugar del evento antes de participar, ya que si resultas ganador y no asistes, no podrás participar en ninguna otra promoción por un lapso de 2 meses. Asegura muy bien tu agenda antes de participar.


"El Protector” estrena en cines el 18 de marzo

Jim Hanson (Liam Neeson), un veterano de guerra está pasando por un momento difícil. Su amada esposa acaba de fallecer y el banco está a punto de quitarle su casa. Su vida tranquila se ve repentinamente perturbada por la llegada inesperada de dos inmigrantes ilegales que cruzan la frontera hacia su tierra: una madre y su hijo pequeño, que huyen desesperadamente de un brutal cartel mexicano. Después de que un tiroteo ardiente deja a la madre muerta, Jim se convierte en el defensor reacio del niño, Miguel, ahora el improbable dúo está huyendo de los implacables asesinos y policías corruptos.


Te compartimos este mensaje de Cinépolis:

En Cinépolis cuidamos a todos. Pensando siempre en tu seguridad y tranquilidad, hemos creado un protocolo de nueva normalidad con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una de nuestras salas y cines a nivel global.


Te invitamos a usar un cubrebocas, lavar tus manos y utilizar nuestros despachadores de gel antibacterial previo a entrar a tu función.


Aseguramos con señalamientos claros el distanciamiento social de 1.50 m entre nuestros colaboradores y clientes en todas las áreas de posible aglomeración.


Reducimos la capacidad de nuestras salas cumpliendo con las disposiciones de las autoridades correspondientes.