top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Asiste a la función premier de "Guardianes del Museo" en Guadalajara

Sigue las instrucciones y participa.

Guardianes del Museo

Imagem Films México y DroideTV te invitan a la función premier en Guadalajara de “Guardianes del museo” que se llevará a cabo el domingo 30 de julio a las 12:00 horas en Cinépolis Galerías. Para participar por uno de los 5 pases dobles que tenemos, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:


1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.

2. Comparte en modo público el post sobre esta promo

3. Escribe en los comentarios de ese post ¿Cuáles son tus gatos favoritos del cine o tv?


1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Cuáles son tus gatos favoritos del cine o tv?


1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de esta promo

3. Dinos ¿Cuáles son tus gatos favoritos del cine o tv?


Importante

-Promoción válida del 28 al 29 de julio

-Puedes participar en las tres redes sociales pero sólo se podrá ser ganador de un pase doble. Solo se contará una participación por red social sin importar el numero de comentarios hechos en la misma.

-No se seleccionan ganadores en base a cada red social, todos los participantes serán reunidos en una misma lista de la cual serán seleccionados al alzar, es posible que salgan mas afortunados de una red social que de otra.

-Los ganadores se darán a conocer el sábado 29 de julio a las 18:00 horas tomado de los participantes de las tres redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.

-Si el participante borra su participación después de que haya sido confirmada, será descalificado.

-La confirmación de participación será nuestra reacción a tu comentario, si no recibes reacción en las siguientes 24 horas verifica que sigas todos los pasos, si la cuenta esta privada no aseguramos que el comentario se vea de nuestro lado.

-Válido en el área metropolitana de Guadalajara


"Guardianes del museo" en cines el 3 de agosto

Un joven gato llamado Vincent, en compañía del ratón Maurice, escapa de la inundación en un viejo clavicordio, es recogido por unos marineros y enviado a San Petersburgo, donde acaba en el museo Hermitage. Allí, Vincent conoce a un escuadrón felino de élite que lleva siglos protegiendo las obras de arte de ratones y otras plagas. Vincent sueña con encontrar una verdadera familia felina, pero no quiere perder a su amigo Maurice, que le salvó la vida. Vincent tiene que esconder a un amigo que también tiene una "pequeña debilidad": a Maurice le encanta roer las obras maestras de la pintura. La situación se complica aún más cuando uno de los cuadros más grandes de la humanidad, la Mona Lisa, llega al Hermitage, y el sueño de todos los ratones es roerlo. Pero ni Vincent, ni Maurice, ni los gatos del Hermitage sospechan que el cuadro va a ser robado. Y ahora Vincent tendrá que hacer gala de todo su ingenio y valentía para salvar la obra maestra, proteger el honor del museo y ganarse el amor de una gata del salón egipcio llamada Cleopatra.



Guardianes del Museo

Comments


bottom of page