top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Asiste a la función premier de "No mires al demonio" en Guadalajara

Sigue las instrucciones y participa para asistir a la función premier de la película "No mires al demonio" en Guadalajara por cortesía de Dark Side Distribution

No mires al demonio

Dark Side Distribution y DroideTV te invitan a la función premier en Guadalajara de la nueva cinta de horror "No mires al demonio" que se llevará a cabo el miércoles 17 de enero a las 20:00 horas en Cinépolis Forum Tlaquepaque. Para participar por uno de los 20 pases dobles que tenemos, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:


1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.

2. Comparte en modo público el post sobre esta promo

3. Escribe en los comentarios de ese post ¿Cuáles son tus películas de horror favoritas?


1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Cuáles son tus películas de horror favoritas?


TWITTER (o X, claro)    

1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de esta promo

3. Dinos ¿Cuáles son tus películas de horror favoritas?


Restricciones e información adicional.

-Promoción válida del 12 al 14 de enero

-Puedes participar en las tres redes sociales pero sólo se podrá ser ganador de un pase doble. Solo se contará una participación por red social sin importar el numero de comentarios hechos en la misma. Si el participante utiliza un seudonimo en alguna de las redes y resulta ganador y a la vez gana en otra red que si muestra su numbre, solo podrá ser acreedor a un pase y el otro se sorteará de nuevo.

-No se seleccionan ganadores en base a cada red social, todos los participantes serán reunidos en una misma lista de la cual serán seleccionados al alzar, es posible que salgan mas afortunados de una red social que de otra.

-Los ganadores se darán a conocer el domingo 14 de enero a las 18:00 horas tomado de los participantes de las tres redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.

-Si el participante borra su participación después de que haya sido confirmada, será descalificado.

-Válido en el área metropolitana de Guadalajara



"No mires al demonio", en cines el 18 de enero

Desde que era una niña, Jules ha tenido un don: puede ver y hablar con los espíritus de los muertos. Jules usa su don para ayudar al equipo de investigadores de "The Skeleton Crew", una serie de televisión que investiga lugares embrujados de todo el mundo. Un misterioso correo electrónico de un usuario lleva al grupo a Fraser's Hill en Malasia, inicialmente creen que es un engaño elaborado, pero poco a poco el equipo se entera de que pueden estar presenciando la posesión más grande de sus carreras. Descubren oscuros secretos con conexiones a un antiguo ritual prohibido, bebés que nacen muertos, espíritus demoniacos y una fuerza sobrenatural violenta que amenaza con destruir a todos los que entran en contacto con ella.



Comments


bottom of page