top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Asiste a la función premier de "Patos" en Guadalajara por Cinépolis

Sigue las instrucciones y participa para asistir a la función premier de la película "Patos" en Guadalajara por cortesía Cinépolis.

Patos

Droide TV y Cinépolis te invitan a vivir la experiencia de la Sala Junior con la función especial de la cinta animada "Patos", de Universal Pictures México que se llevará a cabo el sabado 9 de diciembre a las 11:00 horas en Cinépolis Plaza Rio Nilo. Para participar por uno de los 10 pases dobles que tenemos, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:


1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.

2. Comparte en modo público el post sobre esta promo

3. Escribe en los comentarios de ese post ¿Cuáles son tus películas animadas favoritas?


1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Cuáles son tus películas animadas favoritas?


TWITTER (o X)    

1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de esta promo

3. Dinos ¿Cuáles son tus películas animadas favoritas?


Importante

-Promoción válida del 6 al 7 de diciembre

-El pase es doble, no podrán entrar más de dos personas por pase, tomalo en cuenta al participar.

-Puedes participar en las tres redes sociales pero sólo se podrá ser ganador de un pase doble. Solo se contará una participación por red social sin importar el numero de comentarios hechos en la misma.

-No se seleccionan ganadores en base a cada red social, todos los participantes serán reunidos en una misma lista de la cual serán seleccionados al alzar, es posible que salgan mas afortunados de una red social que de otra.

-Los ganadores se darán a conocer el jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas tomado de los participantes de las tres redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.

-Si el participante borra su participación después de que haya sido confirmada, será descalificado.

-Válido en el área metropolitana de Guadalajara


"Patos"

La familia Mallard está un poco estancada. Mientras que papá Mack se contenta con mantener a su familia a salvo remando en su estanque de Nueva Inglaterra para siempre, la mamá Pam está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarles a sus hijos, el hijo adolescente Dax y la patita Gwen, todo el mundo. Después de que una familia de patos migratorios se posa en su estanque con emocionantes historias de lugares remotos, Pam convence a Mack para que se embarque en un viaje familiar, a través de la ciudad de Nueva York, a la tropical Jamaica. A medida que los patos silvestres se dirigen al sur para pasar el invierno, sus planes bien rápidamente se tuercen, así esta aventura los inspirará a expandir sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que nunca creyeron posible, mientras les enseña más de lo que nunca imaginaron sobre los demás y sobre sí mismos.



Patos

bottom of page