Sigue las instrucciones y participa para asistir a la función premier de la película "Sleep: el mal no duerme" en Guadalajara por cortesía de Corazón Films
Corazón Films y DroideTV te invitan a la función premier en Guadalajara de "Sleep: el mal no duerme" que se llevará a cabo el lunes 18 de diciembre a las 20:00 horas en Cinépolis Galerías. Para participar por uno de los 5 pases dobles que tenemos, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:
1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.
2. Comparte en modo público el post sobre esta promo
3. Escribe en los comentarios de ese post ¿Cuáles fueron tus películas de horror favoritas del año?
1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv
2. Dale ❤ al post de esta promo.
3. Escribe en el post de la promo ¿Cuáles fueron tus películas de horror favoritas del año?
TWITTER (o X, claro)
1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv
2. Dale RT al tuit de esta promo
3. Dinos ¿Cuáles fueron tus películas de horror favoritas del año?
Restricciones e información adicional.
-Promoción válida del 13 al 15 de diciembre
-Puedes participar en las tres redes sociales pero sólo se podrá ser ganador de un pase doble. Solo se contará una participación por red social sin importar el numero de comentarios hechos en la misma. Si el participante utiliza un seudonimo en alguna de las redes y resulta ganador y a la vez gana en otra red que si muestra su numbre, solo podrá ser acreedor a un pase y el otro se sorteará de nuevo.
-No se seleccionan ganadores en base a cada red social, todos los participantes serán reunidos en una misma lista de la cual serán seleccionados al alzar, es posible que salgan mas afortunados de una red social que de otra.
-Los ganadores se darán a conocer el viernes 15 de diciembre a las 16:00 horas tomado de los participantes de las tres redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.
-Si el participante borra su participación después de que haya sido confirmada, será descalificado.
-Válido en el área metropolitana de Guadalajara
"Sleep: el mal no duerme" en cines el 27 de diciembre
Una esposa embarazada empieza a preocuparse por los hábitos de sueño de su esposo. Lo que comienza como algunos episodios de hablar dormido ligero pronto se convierte en un comportamiento inesperadamente grotesco. Consultan a una clínica del sueño sin éxito y a medida que su comportamiento pesadillesco empeora, buscan desesperadamente ayuda de un chamán.
Comments