top of page
  • DroideTV

Asiste a la función premier "Gato con botas: el último deseo" en Guadalajara

Sigue las instrucciones y participa

Universal Pictures México y DroideTV te invitan a la función premier en Guadalajara de "Gato con botas: el último deseo" que se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre a las 12:00 horas en Cinépolis Centro Magno. Para participar por uno de los 4 pases cuadruples que tenemos, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:


FACEBOOK

1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.

2. Comparte en modo público el post sobre esta promo

3. Escribe en los comentarios de ese post ¿Qué te gusto más de su primera película?


INSTAGRAM

1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Qué te gusto más de su primera película?


TWITTER

1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de esta promo

3. Dinos ¿Qué te gusto más de su primera película?


Importante

-Promoción válida del 28 al 30 de noviembre

-Los ganadores se darán a conocer el miércoles 30 a las 20:00 horas tomado de los participantes de las tres redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.

-Puedes participar en cada red social sin problema, cada una se cuenta aparte pero se ingresa en el mismo sorteo, aumentando tus posibilidades.

-Válido en el área metropolitana de Guadalajara



"Gato con botas: el último deseo", en cines el 22 de diciembre

Este invierno, regresa el felino favorito de todos: Es un amante de la leche, bravucón como nadie y no le teme a nada. Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek en la que el valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento. El nominado al Oscar® Antonio Banderas regresa como la voz del Gato Con Botas, mientras se embarca en un épico viaje a la Selva Negra para buscar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar así sus vidas perdidas. Pero con solo una vida restante, el Gato tendrá que ser humilde y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves (la nominada al Oscar® Salma Hayek). En su búsqueda, Gato y Kitty contarán con la ayuda, en contra de su buen juicio de un canino callejero, hablador e implacablemente alegre, Perro (Harvey Guillén Lo Que Hacemos En Las Sombras). Juntos, nuestro trío de héroes tendrá que estar un paso adelante de Ricitos de Oro (la nominada al Oscar® Florence Pugh, Viuda Negra) y la familia criminal de Los Tres Osos, ""Big"" Jack Horner (ganador del Emmy John Mulaney, Big Mouth) y el aterrador cazarrecompensas, El lobo feroz (Wagner Moura, Narcos).



bottom of page