• DroideTV

Asiste a la función premier "No te preocupes cariño" en Guadalajara

Sigue las instrucciones y participa para asistir a ver antes que nadie la nueva cinta con Florence Pugh y Harry Styles

Warner Bros. Pictures México y DroideTV te invitan a la función premier en Guadalajara de "No te preocupes cariño" que se llevará a cabo el martes 20 de septiembre a las 20:00 horas en Cinépolis Real Center. Para participar por uno de los 5 pases dobles que tenemos, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:


FACEBOOK

1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.

2. Comparte en modo público el post sobre esta promo

3. Escribe en los comentarios de ese post ¿Cuáles han sido tus películas favoritas en lo que va del año?


INSTAGRAM

1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Cuáles han sido tus películas favoritas en lo que va del año?


TWITTER

1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de esta promo

3. Dinos ¿Cuáles han sido tus películas favoritas en lo que va del año?

Importante


-Promoción válida del 12 al 16 de septiembre

-Los ganadores se darán a conocer el viernes 16 a las 10:00 horas tomado de los participantes de las cuatro redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.

-Puedes participar en cada red social sin problema, cada una se cuenta aparte pero se ingresa en el mismo sorteo, aumentando tus posibilidades.

-Válido en el área metropolitana de Guadalajara



"No te preocupes cariño" estrena en cines el 22 de septiembre

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), -visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida- ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto.

Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria,

trabajando en el "desarrollo de materiales progresivos", sus esposas -incluida la elegante compañera de Frank, Shelley (Chan)- se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?.