top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Banda MS festeja 20 años de carrera y llegará al Estadio 3 de Marzo

En Estados Unidos estarán en el Madison Square Arena de NY, el Kia Forum de Los Ángeles y el Allstate Arena en Chicago

La Banda MS está celebrando su 20 Aniversario, motivo por el cual durante todo el 2023 tiene grandes sorpresas para su público. Además, la gira MS 20 Años presentará un show espectacular, interactivo, dinámico y único en su género en los principales estadios del país.


La agrupación tiene confirmadas presentaciones en muchas de las arenas y estadios más importantes en México y Estados Unidos. Es importante mencionar que esto es sólo el inicio; aún faltan muchas fechas por anunciar, mismas que se irán dando a conocer. Sin embargo, les podemos anticipar que esta serie de conciertos marcarán un antecedente en la historia musical de la Banda MS. Para el segundo semestre del año, están previstos nuevos eventos que darán mucho de qué hablar.


La Banda MS tiene un show variado en el que el público disfruta de la música de banda, pero también de un segmento de música acústica y uno de música norteña. Aunado a lo anterior, la gira MS 20 Años incorporará nuevos segmentos que enriquecerán, aún más, cada una de estas presentaciones.


Por primera vez actuarán en:


Estadio Beto Ávila de Veracruz. - viernes 19 de mayo

www.ticketmaster.com.mx


Estadio 3 de Marzo en Guadalajara. - sábado 20 de mayo

www.ticketmaster.com.mx


Estadio Caliente de Tijuana. - sábado 17 de junio

www.eticket.mx

Comments


bottom of page