top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Barilla presenta su portafolio de salsas Pesto en México

Barilla invita a los amantes del buen comer a darle el toque italiano en todas sus recetas con sus salsas Pesto.

Barilla presenta su portafolio de salsas Pesto

Los sabores y aromas son elementos muy presentes en las mesas mexicanas. Barilla cree en elevar los platillos al siguiente nivel, por eso, con sus raíces italianas, presenta su portafolio de Pesto que, sin duda, potencializará los sabores de todas tus recetas.

A partir de hoy el portafolio de Pesto Barilla incluirá tres variedades dignas de sorprender hasta a los paladares más exigentes:


Pesto Genovés. Importado de Italia, un clásico distinguido por su cremosidad y versatilidad para incluir en platillos como pasta, pizza, o como condimento o incluso untable.


Pesto Topping. Mismo sabor que el Genovés, con una consistencia más líquida que lo hace perfecto para ser utilizado como aderezo, salsa o dip.


Pesto Peperoncino. Ofrece un ligero toque picante pero agradable y familiar al paladar mexicano.


Barilla presenta su portafolio de salsas Pesto

Barilla invita a los amantes del buen comer a darle el toque italiano en todas sus recetas con sus salsas Pesto. Estas salsas están elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad, son versátiles y se pueden utilizar en una infinidad de recetas.


“El Pesto Barilla es perfecto para combinarse con una gran variedad de ingredientes y crear platillos deliciosos”, comentó María Fernanda Castro, líder de la categoría de salsas de Barilla México. “Estamos muy contentos de presentar estos productos que conforman la familia de Pesto Barilla con todo el sabor de Italia para enaltecer los sabores en las mesas mexicanas”, concluyó.


Barilla presenta su portafolio de salsas Pesto

Italia es famosa por tener una de las mejores gastronomías del mundo, gracias a sus sabores, aromas y texturas. Por ello, Barilla invita a descubrir estas innovaciones y elevar cualquier platillo a otro nivel.


Barilla presenta su portafolio de salsas Pesto

Comments


bottom of page