• DroideTV

Belle and Sebastian viene a México con su nuevo disco A Bit Of Previous

Su primer proyecto musical fue financiado por un programa de apoyo para músicos desempleados en Escocia en 1995

Belle and Sebastian, una de las bandas de indie pop más prominentes del mundo, darán dos conciertos en México como parte de su tour por Norteamérica 2023. Lo que comenzó como un proyecto creado por un grupo de jóvenes sin aspiraciones, más allá de grabar algunas canciones y que fuera financiado por el gobierno de su país, creció tanto hasta convertirse en una de las más reconocidas y añoradas bandas de indie pop. A partir del éxito de sus discos If You’re Feeling Sinister (1996) y The Boy With the Arab Strap (1998) en los 90, su entrañable sonido se convirtió en un clásico del indie en el mundo.



Después de algún tiempo sin un disco de larga duración, este 2022 Belle and Sebastian estrenaron A Bit Of Previous, un álbum con la clásica excelencia en cuanto a calidad, que nos tiene acostumbrados esta gran banda originaria de Glasgow. A través de melodías que no saldrán de tu cabeza y una lírica que hará que te rías y también te pongas melancólico, Belle and Sebastian presenta su nuevo material con el que están listos para girar con un nuevo tour mundial.


Su sencillo más reciente, “A Bit of Previous”, es una joya musical que refleja el sonido íntegro de la banda. Ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas de streaming, donde tienen casi 2 millones de oyentes mensuales gracias a sus grandes clásicos atemporales.


Los autores de éxitos como “The Boy With the Arab Strap” se presentarán en el Teatro Diana de Guadalajara el 24 de abril, para después trasladarse a la Ciudad de México y dar otro concierto inolvidable en el Teatro Metropólitan. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex este 26 de octubre, a través de www.ticketmaster.com.mx.