• DroideTV

"Belle" de Mamoru Hosoda llega a las salas de Cinépolis +QUE CINE

No te la pierdas.

Con una gran ovación de pie por 14 minutos en la edición 2021 del Festival de Cine de Cannes, la película de anime Belle llega este 20 de enero a las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis.

Con una duración de dos horas y dirigida por el nominado al Óscar, Mamoru Hosoda, Belle nos cuenta la historia de Suzu, una adolescente acomplejada que vive en un pequeño pueblo de montaña con su padre. Sin embargo, más allá de lo que ocurre en el mundo real, en el mundo virtual de U, Suzu se convierte en Belle, un ícono musical con más de 5,000 mil millones de seguidores.

Con este filme se conmemora el Decimo Aniversario de Studio Chizu, casa de animación cofundada por Mamoru Hosoda y el productor Yūichirō Saitō.

Sin duda, se trata de una película que los fanáticos del anime no pueden perderse, ya que además de sumergirse en este mundo virtual creado por Hosada, los asistentes podrán disfrutar la increíble animación de Studio Chizu en todo su esplendor gracias al formato IMAX disponible en las salas de Cinépolis.