top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Bring The Soul, la película de BTS llega a Netflix

A partir del 10 de septiembre, los fans de uno de los grupos más grandes de K-pop podrán ver por primera vez o volver a vivir el backstage de la gira Love Yourself: Speak Yourself, disponible totalmente en español.

Bring The Soul, la película de BTS

Todos saben que las producciones coreanas son un éxito mundial y no paran de llegar a la pantalla de Netflix. Pero ahora, los fans de BTS y del mejor K-pop tienen un motivo más para celebrar: Netflix anunció que Bring The Soul - La película, el documental sobre uno de los grupos de K-pop más queridos del mundo, estará disponible en el servicio a partir del 10 de septiembre doblado al español.


La producción sigue al grupo durante la gira mundial Love Yourself: Speak Yourself, cuando ofrecieron conciertos en vivo entre 2018 y 2019. Además de grandes momentos de sus multitudinarios shows en estadios de ciudades como Seúl, Londres, París, Los Ángeles y Nueva York, el documental muestra en detalle las rutinas y conversaciones entre Jungkook, V, Jimin, Suga, Jun, RM y J-Hope.


El documental tiene todo lo que los fans del K-pop quieren saber: los momentos de reflexión de sus ídolos, la preparación para sus presentaciones en vivo, las revelaciones de sus inseguridades y de aquello de lo que se sienten más orgullosos, incluso algunos momentos en el gimnasio o arreglándose el pelo. Además, curiosidades sobre los cantantes y cómo es el proceso de las giras. Por supuesto no podían faltar las impresionantes escenas de sus actuaciones en vivo, que harán que todos bailen y canten mientras las ven.


El documental se estrenó por primera vez en 2019 en salas de cine de diferentes partes del mundo y es dirigido por Jun-Soo Park, quien también es responsable del documental de la gira Break The Silence (2020), J-Hope - In The Box y SUGA: Road to D-Day.


Bring The Soul - La película llega a Netflix el 10 de septiembre.

Comments


bottom of page