• DroideTV

CANACINE, distribuidores y exhibidores lanzan campaña "Volvamos al cine"


Con la misión de reactivar la asistencia del público a las salas de cine del país, Canacine, las distribuidoras y exhibidoras de películas se unen bajo un mismo mensaje dirigido a los amantes del séptimo arte.


VOLVAMOS AL CINE tiene como objetivo invitar al público a retomar uno de los esparcimientos más buscados por el público mexicano: el cine. Se aprovechó la ocasión para anunciar los estrenos de películas que habrá en lo que falta de 2020, y se reiteró que tal como ha venido ocurriendo desde hace dos semanas, la mayoría de los estrenos serán los días jueves.


“Ir al cine es una de las actividades que más hemos extrañado en este confinamiento; hoy podemos regresar a gozar de la experiencia que se vive dentro de una sala de cine. Confiamos que poco a poco la gente retome sus vidas y una parte importante de éstas es, sin duda, el cine. Cabe recordar que México es muy cinéfilo y tiene una industria de la que nos podemos sentir orgullosos, ya que es la cuarta que más boletos vende y más salas tiene en el mundo; podemos festejar su calidad, y su aportación a la economía, entretenimiento y cultura de los mexicanos.” dijo Tábata Vilar Villa, Directora General de la Canacine.


Por su parte, Fernando De Fuentes, Presidente de Canacine comentó: “VOLVAMOS AL CINE es un esfuerzo de todos los que formamos parte del arte cinematográfico y confirma la gran unión que existe en nuestra industria, ya que las empresas distribuidoras y exhibidoras de cine han compartido sus talentos, equipos de profesionales y trabajo buscando reactivar la economía del país mediante la asistencia al cine”.


VOLVAMOS AL CINE es la campaña que ha logrado unir una vez más a los distintos jugadores de la industria cinematográfica en el país, y cuenta con la participación de Cinemex, Cinépolis, Cinépolis Distribución, Corazón Films, Diamond Films, Latam Pictures, Imagem Films Mx, The Movie Company, Paramount Pictures, Universal Pictures, Videocine, Warner Bros. Pictures y Cinecolor.


Fuente: Canacine