• DroideTV

Carlos Rivera presenta su versión de “Nada particular” a dueto con Miguel Bosé

“Verlo cantar e interpretar me inspiraba como no tienen idea. Era como si lo viera hacer una fotografía con cada movimiento que hacía”, revela Carlos.

“Verlo en conciertos, en videos, era una ilusión. Ver a Miguel Bosé era ver lo que todos quisiéramos ser”, recuerda con una enorme sonrisa Carlos Rivera quien revela una extraordinaria sorpresa que forma parte del proyecto Leyendas: El dueto de Carlos con Miguel Bosé en una versión de “Nada Particular”.


Con motivo de este lanzamiento Carlos cuenta que la admiración por la trayectoria de Miguel Bosé no es solo musical. Con una notable emoción en la cara, el cantante y actor cuenta que la carrera dancística de Bosé sirvió de inspiración para sus primeros pasos en el teatro musical.


“Verlo cantar e interpretar me inspiraba como no tienen idea. Era como si lo viera hacer una fotografía con cada movimiento que hacía”, revela Carlos.

Y la emoción, sin duda, es compartida; pues el compositor español no dejó de aprovechar el momento para reconocer el talento del mexicano: “Cuando se dice Carlos Rivera se están diciendo muchas cosas. No solamente es un gran cantante e intérprete para las nuevas generaciones, sino que es una gran voz, versátil. Tiene todo lo que debe tener una gran figura para durar toda la vida y tiene más”.

Con un teatral video que incluye una orquesta de cámara, bailarines y una extraordinaria escenografía el video de “Nada Particular”, fue grabado en las instalaciones vacías del Auditorio Nacional.


Pero el inquieto artista mexicano no para con el trabajo. Tan solo en noviembre habría que hablar del estreno que tuvo, en España, la película El Rey de Todo el Mundo, dirigida por Carlos Saura con banda sonora escrita por Carlos Rivera y Alfonso González Aguilar.

Y para el próximo año se espera mucho más, como su debut como productor gracias a la obra José, el Soñador; misma que tendrá una corta temporada de siete fechas en el Centro Cultural Teatro 1 y en la cuenta tendrá también una actuación estelar con el papel protagónico.