• DroideTV

Carlos Vives se acompaña de Mau Y Ricky, en "Besos En Cualquier Horario"

El alegre sencillo, que trae un mensaje de amor y positivismo, es el debut musical de la hija del cantante y compositor colombiano, Lucy Vives.

“Besos en cualquier horario” es la primera colaboración entre Carlos Vives y Mau y Ricky, en donde se muestra una vez más la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela. La alegría de Vives se refleja en todo lo que hace, de la misma forma que demuestra el amor que siente por sus raíces; así quedó evidenciado nuevamente en el video musical de este tema. Filmado por Mestiza Films en la ciudad natal de Vives, Santa Marta, en el video aparecen Lucy, Mau y Ricky buscando a Carlos Vives a través de un recorrido lleno de colores, vida y escenarios impactantes que roban el aliento. Mostrando las bellezas de su tierra, Carlos Vives grabó el video en distintas locaciones tales como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del emblemático barrio Pescaíto, en donde la leyenda del fútbol colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama hace una aparición especial.

“Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos… tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”, expresó Vives.

“Besos en Cualquier Horario” llega tras el éxito de “Canción Bonita” junto a Ricky Martin, Como una carta de amor hacia Puerto Rico, en Brooklyn, Nueva York se realizó además un proyecto de mural comunitario inspirado en este tema. A la par que se develó el mural en la ciudad de Nueva York, Vives recibió la gran noticia de que el tema está certificado como Disco de Platino en España y Estados Unidos.


Por otra parte, Vives compartió su talento para la nueva producción de Walt Disney, “Encanto”, en donde se incluye la canción original interpretada por él “Colombia, Mi Encanto”.

Sobre esta canción, Vives expresó que “...es una celebración de la diversidad mágica de Colombia y no puedo esperar a ver cómo la música se fusiona con las imágenes y personajes inspirados por el encanto de los colombianos”.

El éxito de su álbum Cumbiana le ha dado muchas razones a Carlos Vives para continuar en esta ruta musical y en su constante búsqueda por conectar con las raíces de la música colombiana. El 27 y 28 de agosto se presentará en el Hollywood Bowl al lado de Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, lo que marca el primer concierto de su esperado Tour “Después de Todo Vives” por Norteamérica (Estados Unidos y Canadá).

Por su parte, Mau y Ricky tras su álbum rifresh siguen sorprendiendo con éxitos como “3 de La Mañana”. Además de su reciente participación como coaches en La Voz Kids México, actualmente en La Voz Argentina, sumado a su gira este año que los llevará a las principales ciudades de Estados Unidos, México y Argentina.