top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Ceci Juno presenta su nuevo sencillo "Arriba, corazón"

“Arriba, Corazón” marca el comienzo de una nueva era conceptual para lo que vendrá en el proyecto de Ceci Juno.

Ceci Juno

"Arriba, Corazón" es el primer sencillo del tercer álbum de Ceci Juno. Es una canción que se adentra en el momento de la vida de una persona que se da cuenta que no es su deber cargar con batallas, luchas, traumas, y etiquetas que no son suyas. Es un himno dedicado a la libertad para decidir quién quieres ser y qué escoges para ti de ahora en adelante.


Además de un arreglo cinemático y envolvente para quien lo escucha, el tema cuenta con un impresionante coro de voces hechas por Ceci y amigos artistas mexicanos como Macario, Jimena Gallardo, y Daniela Aedo. Adicionalmente, la canción hace un homenaje al poeta Gregorio Marañón, parafraseando uno de los versos de su poema “¡Arriba, Corazón!” durante el puente. “Arriba, Corazón” marca el comienzo de una nueva era conceptual para lo que vendrá en el proyecto de Ceci Juno.


Ceci Juno

Ceci Juno es una cantautora, compositora, y musicoterapeuta ecuatoriana que vive en Ciudad de México, desde donde trabaja en su proyecto como artista independiente. Desde el comienzo de su carrera, ha dedicado su vida a explorar la música en sus distintas formas. Hoy tiene claro que lo que más disfruta es compartir experiencias musicales y contenido de valor para el bienestar común.


Empezó su carrera como solista en el 2017 con el lanzamiento de su primer EP 'Libre|Espacio', seguido por su primer álbum completo 'Fantasmas' (2019). Ha abierto conciertos y compartido escenarios con artistas de amplia trayectoria como Armando Manzanero, Jorge Drexler, Mon Laferte, Conchita, Erlend Øye, Monsieur Periné, y Bomba Estéreo. Ceci Juno fue portada y embajadora de la iniciativa EQUAL de Spotify, lo cual la llevó a las pantallas de Times Square.



"Temporal" es su más reciente producción discográfica (2022), la cual aborda la transformación completa de quien ha atravesado un despertar espiritual importante. El álbum está disponible en su versión digital en todas las plataformas de streaming.

留言


bottom of page