top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Christopher Reeve regresa a las salas de con Superman en Cinépolis

El próximo 27 de abril Cinépolis contará con la proyección especial de Superman: The Movie de 1978.

Celebramos el Superman Day y qué mejor forma de festejarlo que disfrutando del reestreno de la que para muchos es la mejor película del superhéroe: Superman: The Movie. Gracias a Cinépolis +Que Cine los fans de este ídolo podrán adquirir sus boletos en preventa en https://cinepolis.com/

El clásico dirigido por Richard Donner (Los Goonies, Arma Mortal) y protagonizado por el icónico Christopher Reeve (Pide al tiempo que vuelva, Lo que queda del día) fue en su momento la película más cara realizada con una inversión de 55 millones de dólares. Tras su estreno generó cientos de críticas positivas y se posicionó como el segundo estreno más taquillero.


Ahora, a 85 años de su nacimiento, prácticamente todos sabemos quién es Superman y para conmemorar a este superhéroe, Cinépolis +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cinépolis llevará al hombre de acero a las salas de CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, entre otros estados para disfrutar de esta icónica película.



No te pierdas de las increíbles actuaciones de Marlon Brando, como Jor-El, Terence Stamp como el malvado General Zod, Margot Kidder como la intrépida Louis Lane y más actores emblemáticos en pantalla grande.


Compra tus boletos en preventa a partir del 19 de abril consulta la disponibilidad en la pagina de cinepolis.com

Comments


bottom of page