• DroideTV

Cinépolis Klic salva del aburrimiento con una selección de películas basadas en cómics

La plataforma llega con una gran selección de películas basadas e inspiradas en cómics para que puedas ver a tus personajes favoritos cobrar vida, de lo animado a la pantalla de tu sala.

A continuación, te compartimos una lista de las películas que podrás disfrutar en el canal De los Cómics a Klic, que estará disponible del 23 al 30 de julio con precios desde 79 pesos a la venta:


Batman Vs Superman El Origen De La Justicia

Temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de ciudad gótica, interpretado por Ben Affleck (Argo), se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, interpretado por Henry Cavill (Justice League). Mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente, surge una nueva amenaza que pone a la humanidad en el más grave peligro al que se haya enfrentado jamás. La película es dirigida por Zack Snyder (Justice League).

Liga De La Justicia

Batman, interpretado por Ben Affleck (Argo), recluta la ayuda de su nueva aliada, Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot (Wonder Woman 1984) para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. La película es dirigida por Zack Snyder (Batman vs Superman).


Superman: Hijo Rojo

¿Qué hubiera pasado si el cohete del bebé Kal-El no hubiera aterrizado en Kansas, sino en la Unión Soviética? Esa es la premisa de esta película animada dirigida por Sam Liu (Batman: The Killing Joke).


La Muerte De Superman

Superman lucha contra un enemigo insuperable llamado Doomsday en esta película animada, dirigida por Jake Castorena (Justice League Action).



Batman Hush

Una adaptación animada de la historia de Batman: Hush. Un villano misterioso se aprovecha de Gatúbela, Acertijo, Ra's al Ghul y varios de los otros enemigos y aliados de Batman para crear un caos en su vida, fue escrita por Jeph Loeb y Jim Lee. Esta versión es dirigida por Justin Copeland (Ill Wait).


Batman Ilimitado: Mecas Vs Mutantes

Cuando el malvado científico Mr. Freeze activa su último invento en Killer Croc y Ban, dos de los más formidables criminales de Ciudad Gótica, las cosas van de mal en peor. Los dos súper villanos se convierten en monstruos gigantescos y comienzan a destruir todo a su paso en las calles de ciudad Gótica sin que nadie sea capaz de detenerlos. La película animada es dirigida por Curt Geda (Beware The Batman).


Cortesía Cinépolis