• DroideTV

Cinépolis +QUE CINE trae de vuelta la saga de Harry Potter


Cinépolis +QUE CINE, espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo, rinde un homenaje y reúne tanto a los fanáticos del cine como a los Potterheads y lleva por primera ocasión en la historia a las pantallas todos los títulos de la mágica saga en formato tradicional y 4XD, a partir del 14 de enero 2021.


Durante tres semanas, se estrenarán las ocho distintas películas de la saga. De esta manera, el público tendrá una semana para disfrutar de las aventuras de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en Hogwarts. La fecha de los estrenos quedaría de la siguiente manera:


Disponible del 14 al 20 de enero

Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001)

Harry Potter y la Cámara de los Secretos (2002)

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004)

Disponible del 21 al 27 de enero

Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005)

Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009)

Disponible del 28 de enero al 3 de febrero

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 (2010)

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 (2011)

Todas las películas se exhibirán en las ciudades en donde las autoridades permitan la operación, favor de revisar disponibilidad ya que puede cambiar en cualquier momento, al día de hoy son Tampico, Aguascalientes, Torreón, Monclova, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Matamoros, Saltillo, Reynosa, San Luis Potosí, Guadalajara, Tijuana, León, Culiacán, Durango, Mexicali, Guasave, Mazatlán, Morelia, La Paz, Nuevo Vallarta, Ensenada, Rosarito, Celaya, San José del Cabo, Zamora, Tepic, Irapuato, San Juan del Río, Puerto Vallarta, Manzanillo, Los Mochis, Uruapan, Colima, Mérida, Puebla, Cancún, Veracruz, Chilpancingo, Cuernavaca, Playa del Carmen, Acapulco, Iguala, Tapachula, Villahermosa, Oaxaca, Tlaxcala, Tuxpan, Tuxtla Gutiérrez, Xalapa, Orizaba y Coatzacoalcos.


Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.


Información: Cinépolis