Más de 40 series nuevas, que regresan o que continúan, se emiten cada semana en Crunchyroll.
Crunchyroll trae en enero más de 40 series nuevas, que regresan y otras en continuidad, a los espectadores de todo el mundo. Todas las semanas se emiten nuevos episodios directamente desde Japón, así que echa un vistazo a algunas de las series más destacadas:
*Las fechas de estreno están en tiempo del Pacífico, es posible que hayan estrenos un día antes para Latinoamérica.
Solo Leveling
Tras recibir una segunda oportunidad en la vida, Sung Jinwoo intenta descubrir los secretos de sus nuevos poderes. De A-1 Pictures, adaptada de uno de los manwha coreanos más leídos de todos los tiempos, la emocionante serie de acción y fantasía Solo Leveling se estrena el 6 de enero.
One Piece Egghead Island
Las aventuras de Luffy y los piratas del sombrero de paja continuarán en 2024, cuando el anime celebre su 25 aniversario. One Piece se adentra en la saga final con el nuevo arco de Egghead Island, que se estrena el 7 de enero.
Frieren: más allá del final del viaje
La maga elfa Frieren lidera a los héroes para derrotar al rey demonio. Años después, busca cumplir sus últimos deseos. La serie de fantasía épica Frieren: más allá del final del viaje continúa con nuevos y emocionantes episodios cada viernes.
Mashle: magic and muscles
¡Los Divinos Visionarios hacen su llegada en la nueva temporada de MASHLE: MAGIC AND MUSCLES! Nacido sin magia en un mundo de magos y magas, Mash vive oculto en el bosque. Pasa sus días haciendo pesas y ganando músculo para poder defenderse de los magos. Pero cuando descubren su identidad, se ve obligado a ir a la Academia de Magia para demostrar su valía. ¿Su plan? Convertirse en un mago de élite, un Visionario Divino, ¡usando solo sus músculos!
Classroom of the Elite III
¡Kiyotaka Ayanokoji pone en marcha más planes para ascender en su rango de clase en nuevos episodios de la temporada 3 de Classroom of the Elite! Kiyotaka Ayanokouji acaba de entrar en la Academia Tokyo Koudo Ikusei, de la cual se dice que el 100 por ciento de sus estudiantes acaban yendo a la universidad o encontrando un buen trabajo. Sin embargo, nuestro protagonista acaba en la Clase 1-D, donde la escuela pone a todos los alumnos con problemas. Y cada mes la escuela otorga a los estudiantes puntos por valor de 100 mil yenes, y las clases emplean un sistema por el cual se puede hablar, dormir e incluso molestar a los compañeros durante las clases.
Comments