top of page
  • Foto del escritorDroideTV

"Cosas Extrañas de la Historia" estrena por History

Este viernes 14 de Julio a las 22:40 horas México debutará la nueva serie

Cosas Extrañas de la Historia

Escondidos en museos, laboratorios y depósitos se encuentran los objetos más notables y misteriosos de la Tierra. Utilizando nuevas investigaciones y tecnología 3D, este show nos permite adentrarnos en ellos como nunca antes para descubrir cuán increíbles, antiguos y realmente extraños pueden ser, no te pierdas la nueva serie "Cosas extrañas de la historia" por History.


EL ESCARABAJO EL ARCA Y LA ROCA (#101 THE SCARAB THE ARK AND THE ROCK)

VIERNES 14 Julio

Examinamos un escarabajo de vidrio hallado en la tumba de Tutankamón. ¿Acaso fue creado por fuerzas de otro mundo? Más tarde, inspeccionamos una tableta de 4000 años de antigüedad con instrucciones para construir el Arca de Noé y una roca lunar que se cree podría contener signos de vida.


EL TESORO ROMANO PERDIDO Y LA SANGUIJUELA (#102 ROMANS LOST TREASURE AND A LEECH)

VIERNES 21 Julio

Investigamos cuál es el propósito de los extraños dodecaedros romanos de bronce que desconciertan a los arqueólogos. Más tarde, examinamos si un rollo de metal del Medio Oriente es un mapa a un tesoro multimillonario enterrado y si una máquina de sanguijuelas era usada como aplicación meteorológica.


LA BATERÍA LA MOMIA Y LA MANO DE HIERRO (#103 THE BATTERY THE CREAMING MUMMY AND THE MEDIEVAL IRON HAND)

VIERNES 28 Julio

Examinamos si un frasco iraquí de 2 mil años gastado por el clima es la batería más antigua del mundo. Más tarde, descubrimos por qué una momia egipcia de 3 mil años de antigüedad está gritando y si una mano de metal del siglo XV de Alemania pertenecía a algún tipo de Hombre de Hierro medieval.


LA COMPUTADORA ANCESTRAL LA PALOMA Y LA NANOTECNOLOGÍA ROMANA (#104 THE ANCIENT COMPUTER THE PIGEON AND THE ROMAN NANOTECHNOLOGY)

VIERNES 04 Agosto

Examinamos un bulto de bronce encontrado en el fondo del mar para revelar si es una computadora de 2 mil años de antigüedad. Más tarde, descubrimos si una paloma piloteó una bomba de la Segunda Guerra Mundial de 450 kilos y el secreto subatómico de una copa de vidrio romana que cambia de color.





Comentários


bottom of page