top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Crunchyroll: este fin de semana disfruta doblaje en español de SPY x FAMILY y Frieren

Crunchyroll, la mejor experiencia de anime del mundo, anuncia a los actores de doblaje de estas dos grandes series SPY x FAMILY y Frieren : más allá del final del viaje

© Tatsuya Endo/Shueisha, SPY x FAMILY Project
© Tatsuya Endo/Shueisha, SPY x FAMILY Project

Crunchyroll ha anunciado las fechas de estreno para los doblajes en español de dos de los animes más hot de la temporada. La comedia dramática SPY x FAMILY llega este sábado 28 de octubre, y el mágico anime Frieren: más allá del final del viaje el viernes 27 de octubre, ambos en exclusiva por Crunchyroll. Los horarios de estreno se darán a conocer más adelante.


SPY x FAMILY Temporada 2 - sábado 28 de octubre (hora por anunciar)

¡Misión aceptada! La segunda temporada de SPY x FAMILY marca el esperado regreso de las aventuras de Loid, Anya y Yor, quien destacará aún más por la letalidad de su personalidad mamá/asesina. ¿Eres nuevo en el anime? Esta historia conformada por un espía, una niña estudiante telépata y una asesina que se unen para formar una familia poco convencional, es el comienzo perfecto para tu viaje por el anime con su encantadora mezcla de comedia, drama, acción y corazón.


¡Escucha lo que dicen los fans! No solo es la primera temporada la que está entre los animes más vistos en streaming de todos los tiempos, #SPYxFAMILY fue uno de los 10 hashtags más populares en Instagram en 2022. Entérate de todo lo que tienes que saber sobre la temporada 2 de SPY x FAMILY en Crunchyroll Noticias, ¡y no te pierdas la próxima aventura con los Forger!


REPARTO DE DOBLAJE EN ESPAÑOL

Loid Forger con la voz de Miguel de León (Leorio Paradinight en Hunter × Hunter)

Anya Forger con la voz de Elizabeth Infante (Sanae Nakazawa en Captain Tsubasa)

Yor Forger con la voz de Romina Marroquín Payró (Kasumi Miwa en JUJUTSU KAISEN y JUJUTSU KAISEN 0, Anna en Frozen)

Directora de doblaje: Karina Altamirano

Estudio de doblaje: VSI México


La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe realizar su misión más difícil hasta el momento: fingir que es un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Él tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno conoce la identidad del otro. Pero alguien sí, ¡su hija adoptiva que es telépata!


©Kanehito Yamada, Tsukasa Abe/Shogakukan/ ”Frieren” Project
©Kanehito Yamada, Tsukasa Abe/Shogakukan/ ”Frieren” Project

FRIEREN: MÁS ALLÁ DEL FINAL DEL VIAJE - viernes 27 de octubre (hora por anunciar)


Los fans de la fantasía, la aventura y el drama pueden unirse a la magia de esta imperdible serie. Frieren: más allá del final del viaje es la búsqueda de una maga elfa que despertará la introspección de los espectadores sobre la esencia de la vida, la muerte, las relaciones y el paso del tiempo. Sigue la aventura de la querida protagonista, Frieren, mientras crea su destino en un reino donde el valor y la fuerza no tienen límites.


Frieren: más allá del final del viaje se basa en el galardonado manga del mismo nombre, publicado por Shogakukan en Japón en 2020. En septiembre de 2023, el manga contaba con más de 10 millones de ejemplares en circulación. En 2021, la serie ganó el 14° Manga Taishō y el Premio al Nuevo Creador del 25o Premio Cultural Osamu Tezuka.


REPARTO DE DOBLAJE EN ESPAÑOL

Frieren con la voz de Erika Ugalde (Michelle "MJ" Jones en Spiderman)

Fern con la voz de Azucena Estrada (Arcee in Transformers: Spark of the Earth)

Stark con la voz de Eduardo Martínez (Illumi Zoldyck en Hunter × Hunter)

Dirección de doblaje: Raúl Estrada

Estudio de doblaje: VSI México


Después de que el grupo de héroes derrotara al Rey Demonio, devolvieron la paz a la tierra y regresaron a sus vidas de soledad. Pasan las generaciones y el mago elfo Frieren se enfrenta cara a cara con la mortalidad de la humanidad. Acepta a un nuevo aprendiz y promete cumplir los últimos deseos de sus viejos amigos. ¿Puede una mente élfica hacer las paces con la naturaleza de la vida y la muerte? Frieren se embarca en su búsqueda para averiguarlo. Composición musical hecha por Evan Call (Violet Evergarden) y dirigida por Keiichiro Saito (BOCCHI THE ROCK!). Una producción de Madhouse (Trigun; Hajime no Ippo; Paprika; Perfect Blue).

Comments


bottom of page