top of page
  • DroideTV

Dave Matthews Band anuncia gira por México

La banda lanzó recién el primer sencillo de Walk Around The Moon llamado “Madman’s Eyes”

Coincidiendo con el anuncio de su Gira de Verano por México y Estados Unidos Dave Matthews Band lanzará Walk Around The Moon –su décimo álbum de estudio y el sucesor de su exitoso disco del 2018 Come Tomorrow– el próximo 19 de mayo. La mayoría de las 12 canciones originales de la nueva producción fueron grabadas con el productor Rob Evans, incluyendo el primer sencillo, “Madman’s Eyes”. El colaborador y amigo, John Alagia, fue el productor ejecutivo del LP. Walk Around The Moon tomó forma durante la pandemia y refleja tanto la actualidad que vivimos como el afán por encontrar puntos en común.


Dave Matthews Band arrancará su gira con tres fechas en México: primero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 9 de mayo, después en el Auditorio Pabellón M de Monterrey el 11 de mayo y, por último, en el Teatro Diana de Guadalajara el 13 de mayo. Después de visitar el país azteca, comenzarán su tour por Estados Unidos en The Cynthia Woods Mitchell Pavilion en The Woodlands, Texas, el 19 de mayo.


Recién lanzaron el primer sencillo de Walk Around The Moon, “Madman’s Eyes” se teje entre texturas de Medio Oriente con pesadas trompetas y cuerdas mientras Matthews pregunta sin chistar: “When it’s too late to untwist the knife / How do we face hatred with the love inside us”. Mira el visualizer AQUÍ. Dave Matthews Band estrenó “Madman’s Eyes” en vivo en el Nationwide Arena de Columbus, OH en noviembre de 2021. La venta anticipada del disco físico, con una opción de vinilo de lujo edición limitada, está disponible exclusivamente en DaveMatthewsBand.com.



La asociación actual de Dave Matthews con The Nature Conservancy ha permitido plantar tres millones de árboles desde 2020. Este año, la asociación elevará el total a cuatro millones de árboles. Para más información, visita www.dmbtrees.org. Una vez más, Dave Matthews Band compensará las emisiones de carbono de los viajes de la banda y los fans con la ayuda de REVERB, creando una gira amigable con el medio ambiente. REVERB también producirá la ecoaldea annual de la gira. Dave Matthews Band, nombrada Embajador de Buena Voluntad para el Medio Ambiente de la ONU en 2019, tiene un largo historial de reducción de su huella medioambiental, que se remonta a sus primeros conciertos en 1991. La banda ha vendido más de 25 millones de boletos desde su creación, lo que la convierte en la segunda banda que más entradas ha vendido en la historia, además de haber vendido un total de 38 millones de CD y DVD.


La preventa Citibanamex para las fechas en México comenzará el 16 de febrero a las 11:00 AM por medio de www.ticketmaster.com.mx. La venta general comenzará el 17 de febrero a las 11:00 AM. Visita www.davematthewsband.com.


Walk Around The Moon – Listado de Canciones

1. Walk Around The Moon

2. Madman’s Eyes

3. Looking For A Vein

4. The Ocean And The Butterfly

5. It Could Happen

6. Something To Tell My Baby

7. After Everything

8. All You Wanted Was Tomorrow

9. The Only Thing

10. Break Free

11. Monsters

12. Singing From The Windows

bottom of page