top of page
  • Foto del escritorDroideTV

David Gordon Green, director de El Exorcista: Creyentes y Jason Blum visitarán México

El director David Gordon Green y el productor Jason Blum realizarán actividades de promoción, el 3 y 4 de octubre en la Ciudad de México, para presentar la primera entrega de esta nueva trilogía directamente conectada al clásico de 1973.

David Gordon Green, director de El Exorcista: Creyentes

A través de un video publicado en las redes sociales de Universal Pictures, Jason Blum, productor de Blumhouse, y David Gordon Green, director de El Exorcista: Creyentes, que estrena el 5 de octubre, anunciaron que visitarán nuestro país para poder compartir con los fans mexicanos del terror el nuevo comienzo de la película más aterradora de la historia.

“Estamos muy emocionados por finalmente traer este terrorífico nuevo comienzo de la película de terror más icónica de todos los tiempos a los cines”, mencionó Jason Blum. “Estamos igualmente felices de anunciar que iremos a visitarlos en octubre para compartir El Exorcista: Creyentes con ustedes, que consideramos que son de los mayores fanáticos del terror en todo el mundo”, aseguró David Gordon Green.

El Exorcista: Creyentes, presenta el regreso de Ellen Burstyn (The Exorcist) a su icónico papel como Chris MacNeil, acompañada de Leslie Odom Jr (Hamilton), Ladya Jewett (Good Girls), y Norah Murphy (Karen). Esta película se sitúa en la misma línea de la película original de El Exorcista, de 1973, y cuenta la historia de dos padres, cuyas hijas, Angela y Katherine, son poseídas al mismo tiempo después de haber desaparecido en el bosque, y regresado a los tres días sin poder recordar lo que sucedió. Juntos, sin tener en cuenta sus creencias religiosas, buscarán la ayuda de Chris MacNeil, la madre de Regan, para exorcizar a sus hijas.

Comments


bottom of page