• DroideTV

Detrás de "Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas!"


El productor Andrew Lazar platicó sobre la realización de la nueva aventura de esta saga familiar.


El gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo sin que los humanos tengan ni ella de ello. Su alianza se debe al Gran Pacto, que ha logrado detener la hostilidad entre perros y gatos durante una década. Sin embargo, la paz se ve ahora amenazada por un loro supervillano que ha descubierto una forma de manipular las frecuencias que sólo los perros y los gatos pueden oír. ¿Podrán estos héroes detener el avance del mal y evitar así una 'gatástrofe' entre ambas especies?

Eres la mente detrás del universo "Como perros y gatos", creando la línea que lleva la franquicia desde la primera película hace casi 20 años hasta la actualidad. ¿Por qué esta última es la historia adecuada para contar hoy?

Bueno, yo personalmente tengo tres gatos y cuatro perros, así que sé que hay tantas historias de perros y gatos que contar. Me encantó la oportunidad de mostrar la alianza entre ellos, que pueden trabajar juntos, lo que creo que es una metáfora maravillosa de los tiempos que vivimos ahora. Tanto las personas como los animales pueden trabajar juntos si se lo proponen. Y nos divertimos mucho con este villano muy diferente, un loro. Y presentamos toneladas de animales diferentes: arañas, un lagarto, serpientes y más. Eso es lo que realmente me entusiasmó, la idea de ampliar el universo.

¿Qué me puede decir acerca de trabajar con su director, Sean McNamara?

Era la primera vez que trabajaba con Sean, pero soy un gran admirador de su película "Soul Surfer", así que me atrajo de inmediato como director de esta película. Sean es un director realmente talentoso que siempre se enfoca en el personaje y la emoción, y aunque estamos tratando con animales, es el mismo tipo de inversión emocional que haces en esos personajes. Amo el corazón que aporta a todo lo que hace. Hay tantas especies diferentes de animales en la película y fue increíble trabajar con todos ellos, y siempre pensó en formas creativas de resolver cualquier desafío que surgiera y hacer que la película fuera aún más grande, mejor y más inventiva.

También elegiste algunas de las criaturas mejor entrenadas de Hollywood, ¿cierto?

Tuvimos mucha suerte con el perro que interpretó a Roger. Me gustó que el border collie nunca se hubiera introducido en el universo de estas películas, por lo que se sentía como un perro de aspecto fresco como nuestro héroe. Pero lo que es más importante, no podía creer las cosas que podía hacer y que nos salvaron de aumentar mucho con CG. Es un perro increíblemente dotado y merece un reconocimiento.

Y esta película tiene un pequeño giro en el sentido de que el gato no solo no es tu villano, sino que es el personaje de "hagamos esto" y el perro es del tipo "la seguridad es lo primero".

Era absolutamente nuestra intención cambiar eso y hacer que los personajes fueran sorprendentes de esa manera y espero que nuestra audiencia también lo disfrute.

Hablando de humanos, habla un poco sobre tus actores humanos, Callum Seagram Airlie y Sarah Giles, quienes interpretan a Max y Zoe.

Los personajes adolescentes son muy fáciles de identificar, tanto por el lado familiar como por lo que les apasiona. Y pasamos por el proceso de casting para asegurarnos de que tengan la química correcta y se enfrenten entre sí, y tanto Callum como Sarah fueron realmente maravillosos. Max y Zoe comienzan pareciendo polos opuestos pero terminan haciendo clic, lo que exploramos con un tema que recorre la película y que subraya la importancia de la interacción real. Todos estamos muy conectados a nuestros dispositivos, pero por mucho que amemos la tecnología, y nuestros gatos y perros en la película confían en ella, a veces los humanos necesitamos mirar a alguien a los ojos y tener una conversación; esa es realmente la mejor manera de comunicarse.

Tanto Zoe como Max también están lidiando con los desafíos de los padres en la película. ¿Puedes hablar un poco sobre cómo se desarrolla eso?

Es genial, el padre de Zoe no tiene ni idea, pero está haciendo lo mejor que puede, y Zoe es muy amable al respecto y realmente me encanta la forma en que se resuelve, es muy gratificante. Y Max está en el equipo de tenis, y su madre es el arquetipo de un padre que está tan involucrado en el resultado de sus hijos que no lo hacen divertido. Creo que es un gran recordatorio para todos los padres de que simplemente disfruten de nuestros hijos y sean padres, y dejen que el entrenador haga el entrenamiento.

¿Qué espera que sus audiencias de todo el mundo se lleven al ver esta película?

Espero que disfruten del viaje y que vean un poco de ellos mismos y de sus mascotas en los personajes de la pantalla. Para mí, se trata de toda la gama de entretenimiento; quiero que se entretengan con esta historia y estos personajes.



© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W