• DroideTV

Dromedarios Mágicos colabora con McKlopedia en "Tu cama"

Se trata de su sexto sentido.

Con el nuevo tema “Tu Cama”, Diego Puerta se reinventa con un indie pop enamorado y bailable con mucho sabor latino gracias a la participación de Ramsés Meneses, a.k.a. McKlopedia, rapero venezolano que conquistó a todos con su freestyle.


Esta canción celebra la pasión y la belleza en una relación dejándonos impacientes por el lanzamiento de Bicampeón. La canción se grabó con Neto Ayala, "el Netflix", en el colectivo de productores, ingenieros y compositores Casa Azul. "Tu Cama" se dio de una forma muy natural, mientras los artistas tripeaban con la letra junto a Ramsés y consiguieron su vibe ideal. Neto y Diego compartieron un poco los instrumentos y al final Ayala agregó las irresistibles líneas de bajo, describen en comunicado.



"Este fue uno de los primeros diez temas que hice del Bicampeón, fue algo chido porque Ramsés es una leyenda del freestyle y del género a nivel hispanoparlante, hace tiempo que vive en México pero tiene esa raíz venezolana, ese flow muy chido. Un chihuahuense, un venezolano y un bajacaliforniano (paceño) en esta rola", dice Diego Puerta.

El tema ya está disponible en todas las plataformas.