top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Eiichirō Oda comparte los secretos detrás de la creación del live action de One Piece

Mientras los fans festejan el cumpleaños de Monkey D. Luffy, el creador de la serie escribió personalmente una carta a los fans.

Oda-Sensei dio a los fans una actualización sobre la versión live-action, que es la primera adaptación a este formato de la franquicia, y remarcó que el equipo ha “trabajado arduamente todo este tiempo” y que todas las partes involucradas han “trabajado en sincronía”. “El equipo está desbordante de amor por ONE PIECE” y “lleno de pasión” a medida que entran “en el proceso final para completar los ocho episodios, ¡en este momento!”, añadió.


El universo de ONE PIECE es la creación del escritor e ilustrador japonés Eiichirō Oda. Concebida como una serie manga de aventuras de piratas, ONE PIECE se estrenó en julio de 1997. Desde entonces, se han lanzado 105 (¡y los que faltan!) volúmenes de colección de las historias de ONE PIECE, todos escritos e ilustrados por Oda-Sensei.



​​ONE PIECE es la serie de manga más exitosa en la historia, con 516.5 millones de dólares en libros vendidos, y con Oda-Sensei como el único escritor e ilustrador de manga en el Top 10 de la lista GOAT (“Greatest of All Time” o “los mejores de la historia”). Como tal, se distingue como uno de los creadores de manga más influyentes de este medio.


En las últimas décadas, ONE PIECE cuenta con una serie animada, 15 películas y 40 títulos de videojuegos. La serie de Netflix cuenta con la producción ejecutiva de Oda-Sensei (quien ha estado muy involucrado y ha desempeñado un papel integral en todos los aspectos de su desarrollo, desde la aprobación del casting a la posproducción, hasta refinar el tono a un nivel experto de detalle) y presentará a fans –y a las audiencias nuevas por igual– esta versión live-action de los amados personajes del manga, sus antagonistas y sus destinos.


La serie es una saga épica de aventuras en altamar; el manga original sigue las aventuras de Luffy, un joven entusiasta que aspira a convertirse en el “Rey de los piratas”. ¿Quieres embarcarte en esta aventura?


Información cortesía Netflix

Comments


bottom of page