top of page
  • Foto del escritorDroideTV

El 31 de julio llega exclusivamente a Disney+la docuserie Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n!

La nueva miniserie de Disney + de cuatro episodios Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n! muestra a fondo cómo vive, piensa y entrena el auténtico “Rey de la calle” del automovilismo mexicano.


Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n!

El 31 de julio llega exclusivamente a Disney+ Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n!, una nueva docuserie original de cuatro episodios sobre el célebre piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez que expande el conocimiento personal y profesional del corredor. A lo largo de las cuatro entregas, Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n! se adentra en la intimidad de ‘Checo’ para seguir la participación de este auténtico “Rey de las calles” en los distintos circuitos callejeros de la Fórmula 1 durante 2023, desafiando al actual tricampeón, que se interpone entre él y sus sueños: el neerlandés Max Verstappen.


Además, la nueva miniserie repasa la historia personal y profesional de ‘Checo’, desde sus primeros pasos en las pistas de Guadalajara hasta convertirse en uno de los pilotos más destacados del mundo, reconocido por su tenacidad y su especial habilidad para pasar rivales en circuitos urbanos.


La nueva producción presenta conversaciones íntimas y distendidas con ‘Checo’, así como entrevistas a miembros de la escudería Red Bull y testimonios de leyendas de la Fórmula 1 como Verstappen, Lewis Hamilton, Carlos Sainz, Christian Horner y Otmar Szafnauer. También participan el reconocido comentarista Juan Fossaroli y Fernando Tornello, la legendaria voz de la Fórmula 1 que a su vez es narrador de la docuserie.


Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n!

Con la temporada 2024 en marcha, la serie brinda acceso exclusivo al mundo de la Fórmula 1 a través de imágenes de archivo inéditas de ‘Checo’ y de los circuitos callejeros, junto con contenido desde el paddock y momentos destacados de los Grand Prix de 2023 de Azerbaiyán, Mónaco, Singapur, México y Las Vegas.


Por último, la serie se sumerge en la vida personal de ‘Checo’, con imágenes exclusivas desde sus ámbitos más privados y testimonios de miembros de su círculo íntimo, incluyendo el de su padre, Antonio Pérez Garibay y su hermana Paola Pérez.


Nacido en Guadalajara en 1990, Sergio ‘Checo’ Pérez comenzó su carrera compitiendo en eventos de karting. Desde entonces, se ha convertido en el piloto mexicano más destacado de la historia del país, participando en 242 carreras a lo largo de su trayectoria. Lleva doce años compitiendo en Fórmula 1 y ha alcanzado 37 podios y 6 victorias: Sakhir 2020, Azerbaiyán 2021, Mónaco 2022, Singapur 2022, Arabia Saudita 2023 y Azerbaiyán 2023.


Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n!

Checo Pérez.¡No te rindas, cabr#n! desembarca en Disney+ tras el relanzamiento de la plataforma en América Latina el pasado 26 de junio, cuando se incorporó al servicio de streaming la propuesta de entretenimiento general de Star así como la deportiva de ESPN.

Comments


bottom of page