top of page
  • Foto del escritorDroideTV

El Elegido, con sello mexicano llegará a Netflix

El Elegido, es una adaptación de la conocida trilogía de novelas gráficas American Jesus, creada por el escritor Mark Millar y el artista Peter Gross.

La nueva serie de Netflix, El Elegido, es una adaptación de la conocida trilogía de novelas gráficas American Jesus, creada por el escritor Mark Millar y el artista Peter Gross. Esta producción mexicana, basada en un cómic de un niño ordinario con poderes sobrenaturales, se desarrolla en Santa Rosalía, Baja California Sur, e integra elementos profundamente locales de una manera original.


“Trasladar American Jesus a México hace que lo mitológico sea mucho más auténtico y lo apocalíptico aún más real.” - Mark Millar, co-creador y escritor de la trilogía American Jesus.

Tras sobrevivir un extraño accidente, Jodie, un niño de doce años de Santa Rosalía, Baja California Sur, descubre que tiene poderes como los de Jesucristo: puede convertir el agua en vino, hacer caminar a los inválidos y, tal vez, hasta resucitar a los muertos. ¿Qué hará con su destino? ¿Podrá ser el líder que necesita la humanidad para enfrentar un conflicto milenario?. Dirigida por Everardo Gout y con las actuaciones de Bobby Luhnow, Dianna Agron, Lilith Curiel, Juanito Anguamea, Jorge Javier Arballo, Alberto Pérez-Jacome, Patricio Serna Meza, Carlos Bardem, Alfonso Dosal, Sofía Sisniega, Eileen Yáñez y Tenoch Huerta.


El Elegido llega próximamente. Sólo en Netflix


Comments


bottom of page