top of page
  • Foto del escritorDroideTV

El espectáculo “Así fue mi padre", José Alfredo Jiménez vuelve a Guadalajara

Es un espectáculo que cumple con la promesa de tocar y hacer estremecer tus fibras humanas más profundas, a través de la vida y obra del legendario: José Alfredo Jiménez, "El Rey".

Así fue mi padre

Durante décadas, miles de “JoseAlfredistas” de todo el mundo se han hecho las mismas preguntas: ¿A qué edad comenzó a componer canciones Jose Alfredo Jimenez?, ¿A quién le compuso tal o cual canción y cuánto tiempo le tomaba escribirlas?, ¿Cómo era posible que compusiera música sin saber tocar ningún instrumento?, ¿Es cierto que componía escribiendo sobre servilletas?,¿Cuántos hijos tuvo y con quién?


Estas y muchas otras preguntas sobre la vida del compositor mas importante de la música vernácula, José Alfredo Jiménez encuentran respuesta veraz, contundente y documentada en el espectáculo: “Así fue mi padre", escrita y conducida por el multigalardonado José Alfredo Jiménez Medel (el menor de sus hijos), es un show multimedia con 22 artistas y músicos en escena, donde el público re-descubre la vida y obra del más grande canta-autor de la música mexicana, como nunca antes había sido presentado; íntima y cálidamente.


Es el momento y el lugar donde todos podremos conocer a EL REY en sus facetas de padre de familia, amigo, productor, el galán enamorado, el niño de origen humilde que se convirtió en un artista universal.


Documentada y enriquecida con testimonios de extraodinarios artistas y amigos, como: Don Rubén Fuentes, Roberto Cantoral, Juan Gabriel, Armando Manzanero y Vicente Fernández, entre otros, ”Así fue mi padre” nos hace asomarnos por una ventana a la vida de uno de los artistas más grandes de nuestro México querido.


Es un espectáculo que cumple con la promesa de tocar y hacer estremecer tus fibras humanas más profundas, a través de la vida y obra del legendario: José Alfredo Jiménez, "El Rey".


“Así fue mi padre" escrita y conducida por José Alfredo Jiménez Medel

1 de Septiembre 21:30 horas.

Teatro Galerías

Venta de boletos en taquillas del teatro y en Boletia.com

Comments


bottom of page