top of page
  • Foto del escritorDroideTV

"El Exorcista: Creyentes" presenta segundo tráiler

Hace 50 años, la película más aterradora de la historia llegó a la pantalla grande, y este 5 de octubre comienza la nueva trilogía.

El Exorcista: Creyentes

Universal Pictures y Blumhouse presentan el segundo tráiler de El Exorcista: Creyentes, producida por Jason Blum y dirigida por David Gordon Green, quien rompió el status quo con su resurrección de la franquicia de Halloween. Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding, interpretado por el ganador del Tony y nominado al Oscar® Leslie Odom, Jr. (Una Noche En Miami, Hamilton) ha criado solo a su hija, Angela (Lidya Jewett, Chicas Buenas).


Pero cuando Angela y su amiga Katherine (Olivia O’Neill) desaparecen en el bosque, regresando tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desata una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el punto más bajo del mal y, en su terror y desesperación, buscar a la única persona viva que ha presenciado algo parecido antes: Chris MacNeil, interpretada por la ganadora del Oscar® Ellen Burstyn, regresando a su icónico papel tras cinco décadas de haber interpretado a la madre de Regan.



La película también está protagonizada por la ganadora del Emmy Ann Dowd (El Legado Del Diablo) como la vecina de Victor y Angela, la ganadora del Grammy, Jennifer Nettles (Harriet En Búsqueda De La Felicidad) y el dos veces ganador del Tony Norbert Leo Butz (Bloodline) como los padres de Katherine, la amiga de Angela

Kommentare


bottom of page