top of page
  • Foto del escritorDroideTV

El exponente colombiano Teo presenta “Barbie" acompañado por Randy

Teo con su fusión de música urbana moderna y Randy maestro de la escuela fundadora del perreo dan vida a "Barbie"

Teo presenta “Barbie acompañado por Randy

TEO es un joven cantante, intérprete, músico y compositor que va con pie firme en su paso por este mundo de la música, ahora, a tono con el actual trending mundial, presenta “Barbie”, su sexto sencillo junto a uno de los exponentes del género urbano más reconocidos saliendo de Puerto Rico, Randy (Dúo Jowell y Randy). Unidos en esta canción forman un binomio ganador de energía muy buena…dos generaciones musicales que se juntan adrede: Teo con su fusión de música urbana moderna y Randy maestro de la escuela fundadora del perreo.

Para Teo, trabajar junto a Randy es un sueño hecho realidad. Fiel seguidor de la vieja escuela de la música del reggaetón siempre ha admirado al boricua por su inigualable estilo y habilidad para perrear, venerándole como el Rey del Perreo.

Teo presenta “Barbie acompañado por Randy

Por su parte, Randy señala que es muy importante apoyar a la nueva generación de artistas jóvenes de la música urbana “para que el género continúe”. Dice que él está feliz de poder apoyar a Teo y ser su mentor en la música, “porque veo en él la evolución de la música urbana, específicamente el reggaetón.”

Ambos señalan que para ellos filmar e interpretar Barbie fue muy divertido y les pareció muy interesante jugar con el tema, de cómo Barbie se empodera tanto que incluso logra atar a Kent a una silla. Una Barbie que no es precisamente la de la compañía Mattel…



Comments


bottom of page