• DroideTV

El MTV Unplugged de BTS llegará en exclusiva a Cinépolis Klic


El MTV Unplugged del exitoso grupo BTS llegará en exclusiva a Cinépolis Klic a partir del próximo 20 de marzo y estará disponible en México, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica.


Para todos aquellos fans que quieran apartar el contenido, ya se puede adquirir en la pre-renta, desde el día hoy con un costo de 50 pesos para disfrutar el día de su estreno. Al igual que otros títulos, a partir de la fecha en la que lo adquieran, podrán ver el contenido en un lapso de 30 días y una vez que de play, tendrás 48 horas.


BTS acrónimo de Bangtan Sonyeondan o Beyond the Scene, realizó en febrero de este año su propia versión del icónico formato Unplugged del canal MTV, desde Seúl, Corea del Sur. Durante el espectáculo, sus fanáticos y fanáticas tienen un asiento asegurado en primera fila para disfrutar de versiones inéditas de las canciones más importantes del grupo, además de temas de su más reciente álbum BE (Essential Edition). Dicho álbum, fue lanzado en noviembre pasado, alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard 200 e incluye los sencillos número uno Dynamite y Life Goes On.


Más información en https://www.cinepolisklic.com/