top of page
  • Foto del escritorDroideTV

El Niño y La Garza, de Hayao Miyazaki, llega a México en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE

El Niño y La Garza, de Hayao Miyazaki, estrena en exclusiva con Cine CANÍBAL y Cinépolis +QUE CINE el 28 de diciembre y película tendrá una temporada de preestreno con funciones limitadas, 25 al 27 de diciembre en Cinépolis.

El Niño y La Garza, de Hayao Miyazaki

El Niño y La Garza, la exitosa película animada japonesa del año, llega a México en exclusiva con Cine CANÍBAL y Cinépolis +QUE CINE, en su estreno el 28 de diciembre, y con una temporada de preestreno que durará del 25 al 27 de diciembre; con funciones limitadas para disfrutar de este fantástico film en Cinépolis.

 

Dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli, El Niño y La Garza es una adaptación libre de la novela ¿Cómo vives? (1937), de Genzaburo Yoshino, que narra la historia de un joven llamado Mahito, que, cargado con la nostalgia del recuerdo de su madre, se aventura en un misterioso mundo compartido por los vivos y los muertos, con la ayuda de una fantástica garza parlante.

 

Esta película de fantasía sobre la vida, la imaginación y la aventura, representa la última película de Miyazaki (creador de clásicos como Mi Vecino Totoro de 1988, El Viaje de Chihiro de 2001 y La Princesa Mononoke de 1997), quien busca transmitir con este estreno un mensaje de esperanza y amistad a las nuevas generaciones.

 



Compra tus boletos disponibles en www.cinepolis.com, a partir del 25 de diciembre, para vivir la emocionante aventura de El Niño y La Garza.


No te pierdas la aventura de El Niño y La Garza, en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE

コメント


bottom of page