• DroideTV

"El trabajo de mis sueños" un emotivo estreno en cines


Es bien conocido por todos que la pantalla grande tiene esa magia para contar historias emotivas, afectivas y capaces de enganchar a la audiencia, tal es el caso de "El trabajo de mis sueños".


Una historia que toca las fibras correctas del espectador y nos regala una interesante y emotiva experiencia que conecta fácilmente con la audiencia porque es una historia que probablemente muchos han vivido en su entrada al mundo laboral: Una recién graduada que está ilusionada por encontrar su primer trabajo, pero al estar ahí, éste no es como ella lo había esperado. Ella llegará a un lugar donde hay reglas establecidas y una jefa que se resiste al cambio. Aquí es donde la protagonista decidirá si deberá de conformarse con un trabajo rutinario o tomará el riesgo de hacer algo diferente para perseguir sus sueños.


Margaret Qualley (Había una vez en Hollywood, 2019) interpreta el personaje de Joanna, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo como asistente de la directora (Sigourney Weaver) de una de las principales agencias literarias de Nueva York. Ahí, una de sus principales tareas será responder las numerosas cartas que envían los fans a uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de “El guardián entre el centeno”. Apartándose del protocolo, Joanna decidirá contestar las cartas imprimiéndole un toque personal y arriesgándose un poco, ya que ella no quiere ser una trabajadora ordinaria – quiere ser alguien extraordinaria.

El resultado es tanto cómico como conmovedor, ya que la protagonista, mientras usa la voz del famoso escritor, terminará por fin a descubrir su propia voz.


"El trabajo de mis sueños" es una de las adaptaciones literarias más esperadas de este año, ya que está basada en las memorias del mismo nombre de Joanna Rakoff, periodista, poeta, crítica y novelista estadounidense. Llega a salas cinematográficas este miércoles 2 de junio bajo el sello de Cinépolis