• DroideTV

Fidel Nadal con Santa Fé Klan y Camilo Lara en nueva versión “International Love”

La canción integró el soundtrack del juego de consolas FIFA 2010 y obtuvo varias nominaciones al Grammy Latino.

Fidel Nadal se une a dos enormes talentos para dar vida a una nueva versión de su clásico International Love. Se trata de la gran estrella del hip hop mexicano Santa Fe Klan y del exquisito e innovador Instituto Mexicano del Sonido, de Camilo Lara.

La versión fue producida artísticamente por Camilo Lara y el videoclip se produjo en la Ciudad de México bajo la dirección de Luis Roberto López. Este es un nuevo avance oficial del disco El Negro Sigue En Guerra - 36 años de música, material con el que Nadal celebrará su extensa trayectoria. El álbum se encuentra en pleno proceso de producción e incluirá reversiones de algunas de las más celebradas canciones de Fidel, dos temas inéditos y un cover de Los Ángeles Azules. El primer adelanto fue “Te Robaste Mi Corazón” junto a Los Caligaris, lanzado en el mes de Abril. Pablo Lescano (Damas Gratis), Los Auténticos Decadentes y Los Ángeles Azules son algunos de los artistas invitados que también serán parte de este proyecto.

“International Love” es una de las canciones más celebradas en la carrera solista de Fidel. Editada en 2008 como parte de su álbum homónimo, fue simple de difusión en 2009 alcanzando un éxito arrollador en toda América Latina. La canción integró el soundtrack del juego de consolas FIFA 2010 y obtuvo varias nominaciones al Grammy Latino.

Los invitados


Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, nació y creció en Guanajuato, México. Su carrera en el mundo del Hip-Hop comenzó a los 12 años. Hoy en día, 7 años después y con 6 trabajos discográficos, continúa impresionando al mundo con sus poderosas presentaciones, estilo y sonido único. A su corta edad cuenta con más de 50 sencillos con diferentes artistas nacionales e internacionales. En 2020 fue finalista en “Acelerador de Talento” de MIDEM y fue nombrado La Voz de la juventud latina. Con su colectivo 473 Music, planea impulsar el talento de los barrios de México y el mundo.

Por su parte Instituto Mexicano del Sonido es el nombre del proyecto insignia encabezado por Camilo Lara, con el cual ha lanzado 7 álbums. Su disco más reciente, Distrito Federal (2021) incluye colaboraciones con Dan The Automator (Gorillaz), Graham Coxon (Blur), Duckworth, BIA y Cuco. Entre sus múltiples credenciales como productor destacan especialmente sus trabajos con artistas como Band of Horses, Norah Jones, Lila Downs y Santa Fe Klan entre otros. También ha sido consultor musical de la película Coco de Disney Pixar y la aclamada serie de Netflix Narcos.