top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Fito Páez ofrecerá dos conciertos más en México

Actualmente Fito Páez cuenta con más de 4 millones de oyentes en plataformas, con canciones como “11 y 6” y “El Amor Después del Amor”


Fito Páez

Nadie puede ni nadie debe vivir sin ver un concierto de Fito Páez. Después de una espectacular presentación en la edición de este año de Vive Latino, el cantante y compositor argentino dará dos conciertos más en nuestro país. Primero, la Perla Tapatía será testigo de su talento en el Auditorio Telmex el 19 de septiembre.


Después, el máximo escenario de Reforma, el Auditorio Nacional, recibirá al ícono del rock el 21 de septiembre. Dos fechas imperdibles que prometen llenarnos de emociones y buena música. Fito Páez es una verdadera leyenda en la escena hispanohablante, y su legado es indudable.


Fito Páez es autor, compositor, músico y director de cine. Integrante de la Trova Rosarina en los 80, junto a nobles artistas como Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Rubén Goldin y Jorge Fandermole, entre otros, Fito se convirtió en uno de los exponentes más importantes del rock argentino de los últimos 30 años... y sigue creando éxitos.



El amor después del amor se siente con Fito Páez. Si te quedaste con ganas de más del argentino o no lo has visto en vivo, esta es tu oportunidad. Adquiere tus boletos para ambas ciudades en la preventa Citibanamex el 11 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o través de www.ticketmaster.com.mx.

Comments


bottom of page