top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Ground Y de Yohji Yamamoto presenta su colaboración con Hell’s Paradise

Crunchyroll apoyará el lanzamiento de moda inspirada en la serie de anime en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Australia / Nueva Zelanda

Hell´s Paradise Ground Y de Yohji Yamamoto

El mundo de la moda y el anime hacen una nueva colaboración especial para los fans de Hell’s Paradise, la visión del ánime, su concepto y personajes. Ground Y, la marca que propone su estilo sin género ni edad, basándose en los fundamentos del diseñador Yohji Yamamoto, se asocia con Crunchyroll para presentar esta colección de edición limitada.


La colección estará disponible a partir de hoy y hasta el 31 de agosto, tanto en tiendas físicas como en línea en Japón. Crunchyroll, el hogar definitivo para el anime en todo el mundo, apoyará el lanzamiento online en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Australia / Nueva Zelanda.



Esta colección única está conformada por 13 piezas entre las que destacan camisas con diseños florales y mariposas en el cuello, elementos clave de la serie, y llamativas camisetas con las caras de los personajes de Hell’s Paradise.


Hell´s Paradise Ground Y de Yohji Yamamoto

Acerca de Ground Y × Hell‘s Paradise

● Fecha de lanzamiento: viernes 25 de agosto.

● Por favor, ten en cuenta que la cantidad de órdenes de venta son limitadas

● Nota: Debido a que es una compra internacional, se pueden aplicar impuestos

● Disponible en la tienda online oficial Ground Y THE SHOP YOHJI YAMAMOTO


Hell´s Paradise Ground Y de Yohji Yamamoto

Hell´s Paradise Ground Y de Yohji Yamamoto

Hell´s Paradise Ground Y de Yohji Yamamoto

Hell's Paradise ya puede verse en Crunchyroll.

Gabimaru el Vacío es uno de los asesinos más despiadados de la aldea ninja de Iwagakure. Es cruelmente eficiente, pero una traición lo condena a muerte. Solo le queda una opción para sobrevivir: debe viajar a una isla oculta y recuperar un elixir que hará inmortal al shogun. No puede fracasar. En esa isla, el paraíso y el infierno se entremezclan a partes iguales.

Comments


bottom of page