• DroideTV

James Arthur presenta su álbum "It´ll All Make Sense In The End"

En este disco encontramos a un James Arthur reflexivo, honesto, autobiográfico que en cada canción demuestra toda la gama de habilidades vocales.

En este disco James Arthur escribió la mayor parte del álbum encerrado en su casa en Surrey. Donde previó las cosas y construyó un estudio e invirtió en equipos de grabación. Colaboradores de confianza como Andrew Jackson, a quien había escrito "Train Wreck", pudieron estar con él. Como escribían y grababan en casa y no en un costoso estudio comercial, los músicos podían trabajar las veinticuatro horas del día.

“De repente, la música empezó a fluir genial. Desde el primer día hubo un sonido por el que quería ir, Incluso al principio sonaba como un álbum real, un cuerpo de trabajo adecuado. Esta es la primera vez que hago un disco en un solo lugar y esto se ve reflejado en la música. Y es que trabajar en tu propia casa te puede hacer más vulnerable”.

James ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y hasta la fecha ha lanzado tres álbumes de gran éxito: 'James Arthur' (número 2 en el Reino Unido), 'Back From The Edge' (número 1 en el Reino Unido) y 'YOU' (número 2 en el Reino Unido). , junto con nueve sencillos en solitario del Top 40 del Reino Unido. Ha tenido dos grandes éxitos número uno y recibió un disco por alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify con 'Say You Won't Let Go', el éxito mundial número uno que sacó al cantautor de Middlesbrough del límite. (actualmente tiene 1.7 mil millones de transmisiones en el plataforma). James recientemente dominó las listas de éxitos con su colaboración con Sigala "Lasting Lover". La canción fue una de las canciones número 1 en el Reino Unido, número 1 en iTunes y Top 10 en la lista oficial de sencillos. James ha anunciado giras por el Reino Unido e Irlanda y América del Norte en 2022, incluida una cita en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres.