• DroideTV

La banda sonora original de “Kally´s Mashup” ya está disponible

El EP consta de 5 canciones nuevas y 2 versiones de canciones ya conocidas.

La banda sonora original de la película Kally´s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally! ya está disponible en todas las plataformas, se trata de un EP con 5 canciones nuevas y 2 versiones de canciones ya conocidas. El primer sencillo “Miss Life” ya se puede escuchar.


El famoso productor Adam Anders estuvo a cargo del soundtrack, uno de los más prestigiados productores ejecutivos de música, cine y televisión y ha vendido más de 100 millones de discos de sus diferentes proyectos. La banda sonora es distribuida por Sony Music, que incluye 2 remixes tal como se hizo en las dos temporadas anteriores de la serie Kally’s Mashup en Nickelodeon Latinoamérica.



La película ya se estrenó en México, Colombia, Brasil y Argentina es por medio de Nickelodeon Latinoamérica y estará disponible muy pronto por Paramount+.


Kally´s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally! es la primera película original basada en la exitosa serie de Tv y cuenta con el regreso de Maia Reficco, en el papel de Kally, y Alex Hoyer, como Dante, complementada por un elenco pan-regional de talentosos artistas como Saraí Meza (Tina), Celeste Sanazi(Stefi),Tom CL (Kevin), Johann Vera (Storm), Danielle Arciniegas (Wintir) y Carolina Ribon (Lisa). La película fue escrita por Peter Barsocchini, creador del éxito High School Musical y High School Musical 3 - Senior Year (2006-2020), y Adam Anders, conocido por el hit televisivo Glee (2009-2015), el musical de Netflix, The Prom (2020) y por su próximo proyecto a estrenar Road to- Bethlehem (2021).


Escucha la música aquí.