• DroideTV

La Bermudez presenta su canción "Buena Intención"

La canción es una mezcla de pop, cumbia colombiana y cumbia mexicana.

La cantautora y actriz colombo inglesa La Bermúdez prepara el lanzamiento de “Buena Intención” donde se reincorpora con nueva música y sorprende con una variedad de ritmo y sabor latino integrando el pop con la cumbia. El tema no habla precisamente de un rompimiento de una relación amorosa, "no es una canción de despecho, al menos no de la forma tradicional". Más bien, le canta a las personas que no tienen buena intención y que por eso afectan de manera negativa a otros.

"Esta canción se la escribí a personas que en algún momento me hicieron mucho daño, en mi opinión, porque no le dan el valor a los sueños, al trabajo y al tiempo de los demás. Es también una invitación a ponerle siempre buena intención a nuestras palabras y acciones", compartió.

La canción estuvo producida por el colombiano Alex González, “Don Alex”, es una mezcla de pop, cumbia colombiana y cumbia mexicana, con un ritmo juguetón y pegajoso, acompañado de metales, acordeón y la voz única de La Bermúdez.

"Buena Intención" está acompañada de un videoclip grabado en San Gaspar y es el primer adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico.


La Bermúdez es una actriz y cantautora colombiana, nacida en el Reino Unido. Fue protagonista de la compañía más importante de teatro musical en Colombia durante más de dieciséis años, y con ella también se presentó en teatros en lugares como Hannover, Nueva York y Miami. Actuó en series de televisión como Súper Pá, Niñas Mal (MTV) y Los Caballeros Las Prefieren Brutas (Sony Ent.), en Colombia; y Guerra De Ídolos, Amor Sin Reserva, Nicky Jam y Preso Número Uno, en México.


Como cantautora, su primer disco, La Bermúdez, le otorgó el premio Shock a Mejor Nueva Artista Pop en 2013, y ha hecho parte de bandas sonoras de TV y cine (Niñas Mal, Los Caballeros las Prefieren Brutas, Destinos, entre otros...). En los últimos años ha participado en largometrajes en México con los directores Gabriel Soriano y Diego Muñoz. Lanzó el primer volumen de Palapa Sessions, EP de sesiones acústicas, junto a Chaco World Music, productor nominado al Grammy Latino así como al Grammy Anglo, y muy pronto escucharemos su próximo sencillo con lo que nos adelantará algo de su próximo trabajo discográfico.