• DroideTV

La Caja Netflix ¡llega a Guadalajara! con tus series y películas favoritas

Por primera vez en México los fans podrán adentrarse a una aventura y conocer más sobre sus series y películas favoritas desde una perspectiva nunca antes vista.

Caja Netflix, ubicada en el estacionamiento de Expo Guadalajara, estará abierta al público a partir del 18 de febrero, hasta el 20 de marzo de 2022 y será de acceso gratuito para que los fans puedan interactuar y tomarse fotografías y videos en La Marquesina Netflix, revivir sus escenas favoritas en el Túnel de las Emociones, recorrer el Laberinto del Fan y preparar su cámara para los diferentes sets de las series más populares de Netflix como Cobra Kai S5, Rebelde, El juego del calamar, La Casa de Papel, Stranger Things y muchos otros.

Además, si eres de los que pasan noches haciendo maratones de Netflix, esta será tu oportunidad para demostrar que eres el fan #1 y además descubrir datos curiosos de tus series y personajes favoritos.

Para que todos puedan disfrutar de manera segura esta increíble experiencia, se contará con todas las medidas de salud de acuerdo con los lineamientos estipulados por el Gobierno de Jalisco; es por ello que, para el ingreso de mayores de 18 años, será obligatorio presentar el certificado de vacunación o una prueba PCR negativa realizada no más de 48 horas antes y, en todo momento, el uso de un cubrebocas KN95 cubriendo nariz y boca. Para más detalles sobre estas y otras medidas de salud visita https://cajanetflix.com/



De 11:00 a 20:00 hrs de martes a domingo

Expo Guadalajara Av. Mariano Otero #1499 CP.44550, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal., México.

Costo: Gratuito para todas las edades

Restricciones Covid-19

  • Es obligatorio presentar una prueba PCR negativa o tu certificado de vacunación. Para más información, consulta las medidas sanitarias y de seguridad del gobierno de Jalisco.

  • Para entrar no necesitas ningún registro previo, solo formarte en la fila de acceso. Te recomendamos llegar temprano para reducir tu tiempo de espera.

  • A tu llegada a Caja Netflix, recibirás un cubrebocas KN95 para cambiar el que traigas. Así garantizamos la seguridad de todos los asistentes.

  • Deberás traer tu cubrebocas durante toda la experiencia y no podrás quitártelo para las fotos o videos, nuestro equipo estará haciendo este recordatorio a lo largo de la actividad.

  • Habrá pantallas y sonidos a lo largo de toda la experiencia, por lo que se recomienda discreción de acceso a personas que sufren de sensibilidad a la luz y el sonido.

  • Contarán con rampa de entrada y salida para personas con discapacidad.

  • Cada 10 minutos entrarán grupos de 20 personas, sumando un total de 120 personas cada hora. Esto ayudará a llevar un mejor control en el acceso y garantizar una mejor experiencia para los asistentes.